Webcampista.com

mucho más que un foro

cerco en el techo

cuevato

locuaz
hola chicos, hemos comprado una cv de 2ª mano y por lo visto al anterior dueño le filtró agua por la claraboya del techo y se le ha quedado cerco a la madera, la pregunta es la siguiente ¿me pego la gran currada lijando y barnizando todo el techo a riesgo de dejarlo peor? o directamente entro sin mirar hacia arriba?Tenemos muchas más preguntas pero ahora sólo me acuerdo de esta. Muchas gracias
 
Bueno, dije cerco por decirlo finamente, es un pedazo de manchurrón. Es una caravelair con el techo a tiras de madera y por mucho que queramos, no se puede embellecer. Pero gracias por la idea
 
lo primero, pienso yo, es atacar la fuente del problema, es decir, la entrada de agua. Subete al techo, echale un vistazo y ve comprando Silkaflex. Lo estetico es secundario, pero seguro que te dan ideas por aqui. Suerte.
 
cerco

cerco

No, si la claraboya es nueva, y ya no filtra por ningún sitio. Ya se que lo estético es secundario pero estoy picadísima con esta web (soy la mujer de cuevato), intento entrar todos los días y como hay gente tan apañada....La cv está muy bien para la pila de años que tiene, lo único que hemos hecho ha sido hacerle las fundas y las cortinas nuevas por darle un poco de color, pero cada vez que veo la mancha del techo...me digo: a ver si algún bricolajero sabe cómo quitar esto sin dejarlo peor. Gracias a todos chicos, la web es c...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com