Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerdeña y sur de italia con caravana.

Boeing757

calladit@
Muy Buenas,

Este verano queremos hacer Cerdeña y sur de Italia en caravana. La idea es coger el ferry en Barcelona, bajarnos en Cerdeña, otro ferry a Palermo y vuelta desde Roma hasta Barcelona.

He visto por el foro que hay mucha información del Norte de Italia, pero del Sur no he encontrado nada. A ver si alguien me puede dar alguna información.

Muchisimas gracias.

Saludos.
 
Uf! Hace unos años hice el trayecto Barcelona-Marsella por carretera, embarqué en Marsella hasta Corcega, y despues de una semana en la isla, cogí otro barco hasta Napoles.
Más al sur no fuí.
El paso de Corcega (Francia) a Napoles (Italia) fue coma pasar de la civilazión al tercer mundo de golpe.
El barco me dejó en la parte antigua de Napoles que es donde esta el puerto, con una circulación caotica, unas calles sucias, sin indicaciones de ningun tipo,....
Más al sur debe de se la repera.
Un consejo : ojo con los robos. Ni se te ocurra dejar el coche estacionado con la caravana enganchada. A la vuelta puedes encontrarte con el vehiculo solo.
De todas maneras el viaje debe de ser bonito.
 
Yo me quedaba en corcega por dos motivos: la caótica circulación en Nápoles y el aplastante calor en verano, como mucho, fuera de temporada

enviado desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com