Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrado camping por Coronavirus

kafka

hablador
Hola : acabo de leer que han cerrado un camping en Zarauz por el Covid 19 y con 250 personas acampadas, ¿Sabéis algo? Saludos.
 
 
Pues si eso parece... Por eso digo que este año el turismo cada uno en su comunidad autónoma y si no se puede pos no se puede y ya. Ahora falta ver si los dos casos esos son de alguien autoctono de la zona o venía de otro sitio
 
No somos conscientes, del peligro que corremos si no hacemos las cosas bien.
 
Este camping es famoso por las juergas y por qué la Juventud, va a emborracharse....
No quita para la cosa este mal....
 
Pues yo estuve el verano pasado (encantado con todos los servicios, emplazamiento y resto) y no vi nada de eso de juergas y similares, al menos en las zonas de caravanas y bungalows, aunque hay otra de tiendas, mochileros, surferos y demás que están alejadas y de allí no sabría decir

Este camping es famoso por las juergas y por qué la Juventud, va a emborracharse....
No quita para la cosa este mal....
 
Pues yo estuve el verano pasado (encantado con todos los servicios, emplazamiento y resto) y no vi nada de eso de juergas y similares, al menos en las zonas de caravanas y bungalows, aunque hay otra de tiendas, mochileros, surferos y demás que están alejadas y de allí no sabría decir
Glups!! Me CORRIJO yo solito. Por lo visto este camping es distinto del que yo estuve (Gran camping Zarautz) en el monte Talai Mendi. Del que citáis no puedo comentar.
 
Bueno para mi la cuestión es saber si te pueden retener en un camping donde hayan detectado algun caso de Covid.

Porque si es así habra que valorar esta situación.
 
Bueno para mi la cuestión es saber si te pueden retener en un camping donde hayan detectado algun caso de Covid.

Porque si es así habra que valorar esta situación.

Yo diría que sí. Ya paso algo parecido en un hotel de Canarias al principio de todo esto.
 
Bueno para mi la cuestión es saber si te pueden retener en un camping donde hayan detectado algun caso de Covid.

Porque si es así habra que valorar esta situación.

Por lo que se lee en la prensa, te retienen hasta que salen los resultados de la prueba PCR. Si das positivo, o te quedas allí o te vas, pero para casa a quedarte de cuarentena, no a continuar vacaciones. Si no das positivo, te dejan marchar.
Y eso, me temo, que va a ser así en camping, hostal, hotel o apartamentos...
 
Ojo,no confundir gran camping de zarautz con camping talai mendi de zarautz
 
Por lo que se lee en la prensa, te retienen hasta que salen los resultados de la prueba PCR. Si das positivo, o te quedas allí o te vas, pero para casa a quedarte de cuarentena, no a continuar vacaciones. Si no das positivo, te dejan marchar.
Y eso, me temo, que va a ser así en camping, hostal, hotel o apartamentos...


si das positivo te tienen que aislar, y un camping no es el mejor sitio.

te mandaran para casa, para un hotel, para un polideportivo si son muchos casos... pero no te dejarán en el camping. O si te dejan no podrás ni usar el baño.

esto va a pasar mucho en el verano.

es más, puedes haberte ido del camping y llamarte para un PCR. O comer en un restaurante y llamarte a la semana. o viajar en bus.. en avion... ir al peluquero y llamarte...

para eso están los equipos de rastreadores y así debe de ser.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com