Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura caravana

thefalcon

calladit@
Buenas a tod@s , y felices fiestas.
Tengo un problemilla, en mi ultima salida se me rompió la cerradura de la puerta del baño , no tiene ni 1 año y medio la caravana, el modelo es Steckerman. y NO tengo narices de encontrar el recambio , alguien sabría decirme donde puedo encontrarlo, la cerradura es superficial, es decir que no va encastrada, va atornillada por fuera con un embellecedor.

Muchas gracias pro su tiempo, y de nuevo que pasen unas felices fiestas

IMG20231218120533.jpg
 
Eso en cualquier ferreteria lo encuentras, se llama picaporte de caja y los hay de diferentes agujas, coge ese picaporte de muestra y seguro que encuentras una, eso si, las que yo conozco con con los cantos cuadrados,
 
Una pregunta antes de aconsejar, dices que la caravana tiene un año y medio, la compraste nueva, si es así mira cuanto tiene de garantía y si esta al concesionario y que te la cambie, si es de segunda entérate en el concesionario del código del despeine y por email lo pides a fábrica
 
Una pregunta antes de aconsejar, dices que la caravana tiene un año y medio, la compraste nueva, si es así mira cuanto tiene de garantía y si esta al concesionario y que te la cambie, si es de segunda entérate en el concesionario del código del despeine y por email lo pides a fábrica
Es nueva y en teoría esta en garantía, solo la he tenido que llevar 2 veces por garantía y cada vez que la llevo es un suplicio, de echo ni me han dado respuesta ellos al tema de la cerradura, me trae mas cuenta comprarla y cambiarla , por que desde 1º Hora todo han sido pegas/escusas cada vez que e querido gestionar alguna garantía
 
Es nueva y en teoría esta en garantía, solo la he tenido que llevar 2 veces por garantía y cada vez que la llevo es un suplicio, de echo ni me han dado respuesta ellos al tema de la cerradura, me trae mas cuenta comprarla y cambiarla , por que desde 1º Hora todo han sido pegas/escusas cada vez que e querido gestionar alguna garantía
Cuando leo estos hilos me ratifico en que hice bien venderla. Ves a qué te pase por garantía que tienes tu derecho que ya está bien de engañar al personal
 
Es nueva y en teoría esta en garantía, solo la he tenido que llevar 2 veces por garantía y cada vez que la llevo es un suplicio, de echo ni me han dado respuesta ellos al tema de la cerradura, me trae mas cuenta comprarla y cambiarla , por que desde 1º Hora todo han sido pegas/escusas cada vez que e querido gestionar alguna garantía
Mira si no te atienden habla con la OCU, o con un abogado y que la reclamación sea formal, tienes derecho y si ademas no es la primera vez no se si podrías reclamar una nueva por defectos múltiples de fabricación, ponte duro y exigente no te cortes, mira hace años, bastantes tantos que el deportivo que todos los jovenzuelos queríamos era el Ford Capri, se vendió uno aqui en Vigo, el coche malo no lo siguiente, de un abogado, reclamo en el mismísimo concesionario, ni caso hasta que lo puso delante de la entrada del taller con un cartelón con todos los fallos, los llevo a juicio, mientras el coche en la puerta del talle tocando lasa narices, dos años después le dieron la razón y coche nuevo, el viejo quedo allí, al final lo venido a un coleccionista con mal baba que se que lo tiene en un nave con el cartelón. A veces hay que llegar a acciones de ese tipo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com