Webcampista.com

mucho más que un foro

cerradura de arcon

javivi

Participativ@
Hola a todos, tengo un problema con una de las cerraduras del arcon, una abre bien, pero la otra, la he abierto y ahora no se puede cerrar. Parece que a la llave le falta un par de milimetros por entrar y no gira. Le puse 3 en 1, pero nada. Mirando por internet he visto que el polvo de grafito es mano de santo para estos atascos, lo he comprado en una ferreteria le he puesto varias veces, pero no funciona.

os pongo una foto de cada cerradura donde se aprecia como una entra hasta el fondo, y a la otra le falta un poco.

Alguna idea de lo que le pasa a la cerradura???
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.20.24.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.20.24.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.20.23.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.20.23.jpeg
    47,4 KB · Visitas: 36
Compra también un espray que solo sople aire a presión y lo pones. Por si es algo que se ha quedado dentro. Lo compré en Céspedes para limpiar teclados y cosas así hace la tira y me costó más de lo que veo al buscar...

 
Si puedes desmonta la cerradura, la pones boca abajo y dale un par de golpes, pero sin romperla, igual si tiene algo dentro cae. También prueba estando boca abajo meter un alambre a ver si esta atascado algo y así cae.

Un saludo.
 
no soy muy mañoso, a ver si me aclaro para desmontarla y ponerla boca abajo, puede que tenga algo metido.

la idea del spray tambien me gusta, mañana paso por una tienda de informatica a ver si tienen
 
Hola, mira a ver si no se ha caído la tapa de la bocallave, que es posible y si con los spays no va, toca desmontar el enganche trasero, la contratuerca y ver si con un alambre afilado, no demasiado delgado que no parta, sacas lo que parece tener dentro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com