No las tendras , no te preocupes , pero a una cv que se tira todo el año aparcada en la calle , en un camping , parking o Dios sabe donde , no le pongo yo una cerradura que me cueste un pico , por varias razones , entre las que te enumeraré las siguientes :
- Si blindas demasiado las puertas , no te quepa la menor duda de que te entraran por las ventanas .
- La económica , sin dudas , una cerradura de las que tu cuentas , vale mas que toda la puerta de la cv , y es mucho mas facil arrancar la puerta entera que abrir la cerradura , así que tampoco dudarian los amigos de lo ajeno en hacerlo .
- El placer . Es para mí un verdadero placer el viajar por esas carreteras de Dios , llevando como amuleto la cerradura del corral de cabras de mi abuela . Me traen recuerdos de la infancia .
*Una cerradura en una CV , que normalmente siempre está abierta durante nuestra estancia en un camping , no es mas que un elemento meramente disuasorio para el amigo de lo ajeno , pero nunca de seguridad , pues nuestros elementos son tan fragiles , que con un simple cortauñas lo desmontas entero .
*Soy mas amigo de las alarmas , esas SI llaman la atencion de los vecinos en caso de intrusión . Yo la llevo , con sirena exterior e interior , a 230 voltios , con bateria auxiliar , y con una segunda bateria que se activa una vez consumido el poder energetico de la primera .Tampoco es infalible , pero ahí está , un complemento ideal para mi " corral " con ruedas .
Jajajaja . HE DICHO .
No te preocupes , es solo una opinion , cada cual que haga en sus pertenencias lo que le venga en ganas , pero tú tampoco lo cuestiones , puedes herir la sensibilidad de los demas , y yo mismo....,en estos momentos estoy MUY triste , y quizas por ellos me tire 2 o 3 dias sin dormir . ( jajajajajajajaj..........)