Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento caravanstore 310 xl

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Estoy mirando cual comprar, mirando siempre precio. Quiero algo que no suba mucho de precio porque no lo voy a usar mucho.

Que opináis del que pongo en la foto de la página mucho camping?
Los de obelink que resultado dan?
 

Archivos adjuntos

  • 8EFA0E8B-71DE-4378-8430-3809C294DC68.jpeg
    8EFA0E8B-71DE-4378-8430-3809C294DC68.jpeg
    132,5 KB · Visitas: 33
Hola alguien puede dar información sobre los cerramientos si los aconsejáis o no? Lo quiero para camping itinerante.
Nose si comprar los cerramientos o un avance ligero.

Saludos y gracias.
 
Yo tube el cerramiento para ese mismo toldo y después de montarlo 4-5 veces me deshice del toldo y del cerramiento. Para estar dos días aquí y dos allá no compensa el montaje. Ahora tengo una carpa del "decarton " de 3m×3m y es lomas cómodo que he probado hasta ahora para estar unos pocos días en cada sitio.
 
El caravanstore para camping itinerante es perfecto. Facil de montar y recoger.
Nosotros lo tenemos con dos laterales, aunque raramente montamos los dos.
Solo en caso de lluvia acostumbramos a montar uno.
Precisamente ahora lo tengo montado con un lateral.
725be5e324d39f13ad4f8ff8df5e9afe.jpg
 
El caravanstore para camping itinerante es perfecto. Facil de montar y recoger.
Nosotros lo tenemos con dos laterales, aunque raramente montamos los dos.
Solo en caso de lluvia acostumbramos a montar uno.
Precisamente ahora lo tengo montado con un lateral.
725be5e324d39f13ad4f8ff8df5e9afe.jpg
Una pregunta Josep, que a nosotros nos vendrá ahora como regalo de la aviva 360DD avancé caravan store o toldo, qué recomiendas más toldo de aluminio y más tarde si necesitamos, comprar cierre del toldo, un caravan store para cerrar en caso de lluvia? o ¿Te apañas bien dentro de la caravana? o el avancé (pero por temas de espalda es el que menos me apetece tener).
 
Todo depende de cuantos seais, el tipo de camping que practiqueis y el periodo en que utiliceis la caravana.
La Adria 360 DK (con litera) de la foto, como la DD, esta bien distribuida pero es justa para hacer vida dentro.
Nosotros somos dos personas. Practicamos un turismo basicamente itinerante con no mas de 3-4 dias en un mismo camping. Utilizamos la caravana de semana santa a setiembre y el resto del año guardada en el garage.
Cuando vamos de camping la vida practicamente la hacemos fuera, asi que no necesitamos mucha caravana. Practicamente para dormir y como armario. Poca cosa mas.
El caravanstore cumple perfectamente la funcion, y el lateral lo ponemos solo en caso de lluvia. Los dos practicamente nunca.
Como parasol utilizamos aquella especie de manta grande que algunos se llevan a la playa. Es la que se ve recogida a un lado del toldo.
Tambien nos regalaron el caravanstore con la compra de la caravana pero ahora, con la experiencia y aunque sea pagando un poco mas, bogeria el de manivela.
 
El caravanstore para camping itinerante es perfecto. Facil de montar y recoger.
Nosotros lo tenemos con dos laterales, aunque raramente montamos los dos.
Solo en caso de lluvia acostumbramos a montar uno.
Precisamente ahora lo tengo montado con un lateral.
725be5e324d39f13ad4f8ff8df5e9afe.jpg
Buenas, cuando nosotros compramos la caravana, el año 1 antes de la pandemia, nos dieron un caravan store, y nos dijeron que no se podia poner laterales, y claro, como novatos nos encasquetaron un avance de 50 kg, que este año no he usado. ¿Donde se pueden conseguir esos laterales, y como asegurarme de que valen para mi toldo?. Gracias
 
Buenas, cuando nosotros compramos la caravana, el año 1 antes de la pandemia, nos dieron un caravan store, y nos dijeron que no se podia poner laterales, y claro, como novatos nos encasquetaron un avance de 50 kg, que este año no he usado. ¿Donde se pueden conseguir esos laterales, y como asegurarme de que valen para mi toldo?. Gracias
Con darte una vuelta por la pagina web de Fiamma lo tienes solucionado.
Luego buscas un distribuidor y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com