Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento caravanstore de luxe de muchocamping.com ¿alguien lo tiene?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

Buscando en el foro no he encontrado ninguna referencia de nadie que tenga este cerramiento para caravanstore:

https://www.muchocamping.com/cerramientos-toldos/cerramiento-caravanstore-luxe-410

Sin duda es el más económico, incluso más que el de Obelink. Estéticamente, para mi gusto "gris", tampoco está mal.

Como no encuentro información en el foro lanzo la pregunta:

¿Alguién lo tiene y nos puede decir su opinión sobre él? ... calidad general, impermeabilidad ...

Un saludo
 
... lo subo 1 vez antes de que se pierda del todo :wave:

Si alguien tiene este cerramiento que nos cuente un poco, porfa :ayuda:

Un saludo
 
Ya casi han pasado dos meses de que abriste el tema...alguna novedad Usuario eliminado 7025? Has averiguado algo? Porque pinta bien.

Enviado desde mi LG_G3
 
Buenos dias, yo lo tengo hara un mes, ya lo he usado dos veces y decirte q de momento me va de maravilla( el mio es de 3,60), yo lo compre en luxecaravaning y también me resulto muy economico.
 
Gracias por la respuesta anasantosj1979. Tengo una duda... La unión entre las 3 partes, el frontal y los laterales, es con cremalleras?

Enviado desde mi LG_G3
 
Según la descripción parece que sí, que van unidas las partes por cremallera. Lo que no especifica es si la parte de las paredes laterales que iría pegada a la caravana va asegurada con una varilla de apoyo, como en el caso del cerramiento de obelink.
 
Pues eso sería un problema no? Por la parte de la caravana no estaría tan estanco... O lo mismo se podrían poner las varillas de Obelink, en el caso de que hubiese suficiente tela...

Enviado desde mi LG_G3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com