Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento caravanstore Obelink o Reimo

dimenga

timid@
Buenas,

estoy pensando en comprar un cerramiento para Caravanstore. Es de uso muy puntual, ruteamos y si llueve o hace un poco de frio montar algo mas o menos rapido. Inaca y Leinwand son los que mas he visto por aquí el foro, pero son demasiado caros para lo que necesito.

Alguien tiene los cerramientos de Obelink o Reimo? Salen por unos 200€... son faciles de montar? (y si no es mucho pedir.... alguna fotillo??)

Gracias!
 
Hola,

Siento no poder ayudarte, pero me uno al tema, pues dependiendo del precio me puede interesar un cerramiento para un Toldo Fiamma S.


Un saludo,
 
Coincido con el compañero el obelink lo conozco y va muy bien

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el de obelink y estoy muy contentsa con el, muy facil y rapido de Montar y queda bastanta hermetico, eso si tienes que comprar los accesorios necessarios, 2 rafters para colgar los laterales, 2 barras para que te quede bien pegado a la paredes de la caravana, las pinzas para fijar el todo con el rfatrer a los laterales y las guias para unir laterales con frontal, todo lo tienen en obelink y té sale mucho mas economico que los otros.
IMG_20160713_183937.jpg
IMG_20160713_183911.jpg
Así queda Montado.
Saludos
 
Son necesarias las barras para que quede pegada a la caravana? Sólo lo quiero para fines de semana y si hace mal tiempo, si entra un poco de aire me da un poco lo mismo

Hola yo tengo el de obelink y estoy muy contentsa con el, muy facil y rapido de Montar y queda bastanta hermetico, eso si tienes que comprar los accesorios necessarios, 2 rafters para colgar los laterales, 2 barras para que te quede bien pegado a la paredes de la caravana, las pinzas para fijar el todo con el rfatrer a los laterales y las guias para unir laterales con frontal, todo lo tienen en obelink y té sale mucho mas economico que los otros.
Ver el archivos adjunto 152271
Ver el archivos adjunto 152272
Así queda Montado.
Saludos
 
Son necesarias las barras para que quede pegada a la caravana? Sólo lo quiero para fines de semana y si hace mal tiempo, si entra un poco de aire me da un poco lo mismo
Necesarias no, te queda mejor montado y si llueve no te entra agua y con viento no se mueve, pero necesarias no són.
 
Pues ha caido el obelink.... al final no he pillado las barras, por ahi he visto que con un pulpo se soluciona....
 
Pues ha caido el obelink.... al final no he pillado las barras, por ahi he visto que con un pulpo se soluciona....
Muy bien!! Ahora a disfrutarlo y ya iras viendo si los Palos te hacen falta o no, siempre estas a tiempo de comprar las mas tarde.
Ya veras que se monta en un momento.
Saludos
 
Pues ha caido el obelink.... al final no he pillado las barras, por ahi he visto que con un pulpo se soluciona....

Estupendo, me alegro.

Venga, nos cuentas impresiones,
 
Buenas....
podrias poner alguna foto de cómo quedan los laterales y el toldo, con las piezas que habéis dicho de unión..
muchas graciass sería de gran ayuda porque me estoy volviendo loco con tanto modelo y precios
Hola, yo no tengo ninguna foto por dentro de como queda con las barras y hasta mediados de agosto no salimos otra vez y como solo vamos 4 dias, a no ser que llueva mucho no creo que montemos las Paredes
Saludos
 
Buenas! Actualizo después de 3 semanas por la Bretaña...
La combinación Caravanstore + Obelink todo un acierto.
Cosas que me han gustado:
- facilidad de montar. Solo es poner un tubo para los laterales y una cremallera. (sin lluvia ni viento, claro)
- versatilidad. Hemos usado solo un lateral, dos laterales, lateral+frontal y 3 cerramientos, segun las necesidades. Genial
- precio :mrgreen:

Lo que menos:
- sistema de ventanas frontal... no queda muy abierto
- los materiales no parecen que sean la pera, pero bueno calidad/precio ok
- sistema de "aislamiento" contra la pared de la caravan. No compré los tubos verticales (ni pienso comprarlos). Queda bastante hueco y tengo que buscar un apaño. De momento no lo he necesitado porque no hacia frio

En resumen. Recomendable 100%
 
Buenas! Actualizo después de 3 semanas por la Bretaña...
La combinación Caravanstore + Obelink todo un acierto.
Cosas que me han gustado:
- facilidad de montar. Solo es poner un tubo para los laterales y una cremallera. (sin lluvia ni viento, claro)
- versatilidad. Hemos usado solo un lateral, dos laterales, lateral+frontal y 3 cerramientos, segun las necesidades. Genial
- precio :mrgreen:

Lo que menos:
- sistema de ventanas frontal... no queda muy abierto
- los materiales no parecen que sean la pera, pero bueno calidad/precio ok
- sistema de "aislamiento" contra la pared de la caravan. No compré los tubos verticales (ni pienso comprarlos). Queda bastante hueco y tengo que buscar un apaño. De momento no lo he necesitado porque no hacia frio

En resumen. Recomendable 100%
El de los pulpos fui yo. Yo no compré las barras, me niego a llevar más trastos. en cambio sí compré la barra de refuerzo del toldo, porque con viento estoy más tranqulo, así como la cincha antitormenta qu se pone delante.

Los pulpos te solucionan el tema igual que las barras yo a veces, como tú, ni los pongo, pero para la lluvia, comprimen. Con dos unidos entre sí, da suficiente. Yo tengo el fiamma45 y puedo enganchar el pulpo en la anilla que se usa para introducir la maneta que lo abre.
 
El de los pulpos fui yo. Yo no compré las barras, me niego a llevar más trastos. en cambio sí compré la barra de refuerzo del toldo, porque con viento estoy más tranqulo, así como la cincha antitormenta qu se pone delante.

Los pulpos te solucionan el tema igual que las barras yo a veces, como tú, ni los pongo, pero para la lluvia, comprimen. Con dos unidos entre sí, da suficiente. Yo tengo el fiamma45 y puedo enganchar el pulpo en la anilla que se usa para introducir la maneta que lo abre.

Cuando dices pulpo, a parte de animal de compañia, a que te refieres?
 
Elásticos.

Esas gomas elásticas con ganchos en los extemos.

Mi hijo dice que todo lo soluciono con bridas y pulpos, pero pocas cosas agarran mejor que un pulpo que mientras más empuja el elemento a unir, más tensa.

No me lo inventé yo lo de poner un pulpo ahí, alguien del foro los ponía así, porque vió que originalmente un cerramiento usaba elásticos parecidos de serie para unir la tela a la pared.

El único inconveniente es que no tengass donde pillarlo arriba.

A favor, la versatilidad y los usos múltibples, además que instalado con el cerramiento, te permite salvar una ventana apartarlo para abrir un arcón, más fácilmente, en fin.

Para que no se me cierre la puerta de la cv con el viento, harto de cambiarle el fijador, opté por usar un pulpo corto, que engancho a la llanta, y es más eficaz.
 
Son necesarias las barras para que quede pegada a la caravana? Sólo lo quiero para fines de semana y si hace mal tiempo, si entra un poco de aire me da un poco lo mismo
Que tal es la calidad de la tela del cerramiento? Calienta mucho con el sol? Mi idea es coger el cerramiento y poner en la guía delantera otro toldo para dar más sombra

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com