Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramiento caravanstore

zapatapla

calladit@
hola.Tengo un toldo caravanstore de esos que se llevan fijos en la caravana.Ahora que llegan los primeros fríos con mi caravana,no se que hacer.No soy un manitas,y mis salidas son de viernes a Domingo,así que pensaba comprar las paredes y frontal del cerramiento safari.¿Es buena solición o con esos cerramientos se pasa mucho más frío que en un avance?Gracias por adelantado
 
Hola, mi opinión es que siempre un avance te cubre más, pero si no sois muy frioleros te puede venir bien la solución del cerramiento. Total, para un fin de semana con un buen radiador podéis hacer el apaño. Lo que sí tienes que mirar es que los primeros caravanstores no permitían poner el frente del cerramiento, porque el tubo delantero no traía la guía por donde se mete. Asegúrate antes de comprarlo.

Saludos
 
hola zapatapla,yo tengo el cerramiento cs ligt de fiamma,va muy bien pero el ajuste a la caravana no es hermetico como un avance,el resto del cerramiento si es como un avance con los clip sistem.es muy practico ,yo incluso le he acoplado un toldo para el verano del decatlon y va de maravilla.un saludo
 
bueno al principio me liaba un poco,tras montarlo cien veces lo hago rapidito,jaja es broma,cuando cojes practica y depende el suelo donde claves las piquetas en 30 o 45 minutos lo puedes montar.
 
es el mejor invento despues del jamon serrano tio, yo tengo el de safari que venden en imara y es una maravilla, no tardas ni 20 minutos en montarlo, claro que no es tan hermetico como un avance, pero el safari viene con cremalleras que unen laterales con frontal y queda muy muy bien, luego despues de montado, metes un calefactor de esos de aire dentro y se esta muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com