Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento caravastore

javier Js

calladit@
Wenas estoy mirando precios para comprar un cerramiento del caravastore de 2,80 y e visto en obelink uno k no llega a los 200€ pero la sujeción del toldo con los laterales no me convence mucho por si entra aire alguien lo tiene o de otra marca k no se pase de precio gracias de antemano
 
Son por paneles los 2 laterales y el frontal 40€ por panel más o menos u 20€ las barras de fijación hay un vídeo con el montaje y todo
 
Buenas tardes Javier, yo tengo ése cerramiento y funciona perfectamente, el sistema de unión no daña al toldo, y en cuanto a que entre el frio, hay que tener en cuenta que no es ún cerramiento para la nieve, cumple perfectamente su cometido hasta temperaturas entre 0 y pocos grados.
Saludos
 
Hoja Javier, en mi caso también le coloco el Rafter o barra central en el techo, ya que de ésta manera, en caso de lluvia o viento, el toldo queda más sujeto y fuerte, además y muy importante, poner úna cincha que sea fuerte del tipo que úsan los camiones para asegurar la carga, pasada por encima del techo y sujeta al suelo con dos piquetas, pero que séan dos piquetas fuertes, ya que en caso de viento, éste sistema será el que evite que tu toldo salga volando.
Saludos
 
Buenas el que comentais es uno blanco? Que acopla los laterales con el frontal con una tira de goma. Saludos
 
Buenas tardes, aprovechando el tema, supongo que todos teneis dicho toldo, tengo una pregunta: tengo una knaus 450 fu, que medida maxima de toldo se puede instalar en esta caravana?
Gracias por adelantado
 
El cerramiento es de ún color gris claro, pero efectivamente, los laterales van unidos entre si mediante úna guía de plástico y ún bordon que llevan cosido.
Saludos
 
Hola si no me equivoco en toldo fiamma caravanstore el más grande es 440 m ,si no es así q me rectifiquen;yo l9 he mirado ya Q mi caravana necesito ese y si hubiera más grande
 
Para saber la medida que tienes que comprar, tienes que medir la longitud que tienes en la parte alta de tu caravana entra úna curva y la otra del chasis, si accedes a la web del fabricante del toldo, te indica con toda claridad la forma de realizar la medida, pero ojo, los toldos tienen úna medida del alojamiento en el que van recogidos y otra medida del toldo en si mismo, por esto es importante ver la forma correcta de medirlo.
Saludos
 
Gracias jruiz es el cerramiento que había mirado para mi. Si la calidad es buena para primavera, verano que es cuando lo montaré creó que voy a ir a por él. Un saludó.
 
Bueno... el caso es que el caravanstore tiene algo de juego... Me explico, mi techo no es completamente recto (como indican en la web del fabricante) y he puesto un caravanstore mas amplio del que me marcaba. Pongo unas fotos y se ve mejor:
Ver el archivos adjunto 143039

Ahí está extendido, y como se puede ver tiene una pequeña arruga por la curva del techo, pero no influye para nada. Ahora una del caravanstore cerrado:
2014-07-26 10.55.48.jpg

Con el cerrado, se puede apreciar que la parte delantera está un poco "revirada" , pero es por la curva del techo, el caravanstore entra bien en la funda y se saca bien, y no el entra agua.

Ahh por cierto decir que mi caravana es una moncayo 430 y el toldo es de 410cm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com