Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento de autocaravana en Cv.

mezenller

timid@
Buenas noches,

Estoy mirando cerramientos para mi toldo f45s y esta mañana he visto un Fianma Privacy Room a buen precio con sistema fast clip que me ha gustado mucho. La pega, y el motivo por lo que lo he descartado, es que el alto del lateral es de 2’50 mientras mi Hobby tiene una altura de 2’30.

No lo hemos llegado a montar en la cv puesto que al medirlo el largo desde el extremo hasta la posición del primer agujero para piquetas era de 2’37, con lo que he dado por supuesto que quedaría mal al montarlo. ¿Es así, verdad? Ahora dándole vueltas y viendo los precios de los cerramientos que veo quiero estar seguro de que he tomado una buena decisión.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Y donde lo has mirado? Estos cerramientos suelen venir en dos alturas, para caravana y AC, pregunta a ver si tienen medida para caravana
 
Suelen tener dos medidas, desde 2.15/2.25 hasta 2.40/2.50 y de 2.50 a 2.70/2.80 si no recuerdo mal esta segunda medida será para ac o caravana que lo tengan en el techo. Ademas ten en cuenta que ese margen de 20-30 cm tienes que tenerlo porque las parcelas y los sitios donde pongas la caravana no son totalmente plano y puede ser que un lateral este en 2.20 y el otro se te vaya a 2.30-2.40. Por el modelo míratelo en la casa y sabes que rango es y si entra tu caravana. Yo particularmente me lo miraba de 2a mano y es complicado que suene la flauta y lo que veía me ahorraba 100-150e que para la inversión que es no es dinero. Lo.acabe comprando nuevo, un leinwand con ventanas con oscurecedor, va genial y tiene calidad con sistema fast clip, y fueron 760e para un fiamma f45Ti de 400cm. Cómo consejo por ahorrarte dos duros no me.iria a genéricos tipo obelink, te quieres ahorrar dos duros y después si comparas cierre, hermetismo etc con un leinwand, Inaca...ves mucha diferencia, incluso en la transparencia de la tela.
 
Muchas gracias, raulet. Sí, he visto un Leinwand explorer con fast clip nuevo por algo menos de 600€ y voy a ir a por él.
 
Lo que si te recomiendo es el fast clip, el otro sistema que hay, he oído, que va algo peor. Yo con el fast clip muy contebto
 
Sí, todas las opiniones que leo al respecto de los que tenéis ese sistema coinciden en lo bueno que es.
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com