Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento explorer legend

elvis69

calladit@
Hola familia, me han regalado un cerramiento explorer legend para un toldo fiamma f35 caravanstore, pero no sé cómo se une de forma estanca el techo del toldo con el lateral del cerramiento.lleva el sistema clip& Go. Gracias y un saludo
 
Hola elvis69, tienes que poner el sistema clip en modo abierto poniendo las dos pestañas mirando hacia abajo destensar un poco el toldo y hacer encajar el techo dentro del espacio que queda abierto y volver a tensar el toldo y una vez lo tengas metido cerrar las pestañas , luego el lateral va metido por la guia como si fuera un avance
 
Gracias jjmarcor pero no entiendo muy bien,el sistema clip tiene un lado abierto para encajar en el tubo que va de la caravana al tubo del toldo no? Luego tiene el carril por donde se pone en lateral que pestañas son las que dices? No tendrás alguna foto para hacerme mejor la idea? De todas maneras mucha gracias.Un saludo
 
EXPLORER_CARAVANSTORE_6_1024x1024.jpg
Es un sistema bastante fácil, has de poner la pieza de plástico que lleva la guía sobre el toldo y sobre el segundo tubo que instalas en el lateral del toldo de forma que al presionar hacia abajo pince el toldo y el tubo y la ranura quede a 90º con respecto al toldo para montar el lateral. Ten cuidado con las esquinas de la pieza de plástico que no se claven en el toldo, yo al final acabé redondeándolas un poco y quedan bastante mejor.
 

El sistema es muy sencillo, sigue estas instrucciones y las q te debian venir. A mi la primera vez, tambien me costo, pero una vez cogida la idea, no tardas mas d 5 min.

un saludo y animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com