Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramiento fiamma

sama

Participativ@
Hola otra vez a tod@s.

A mi caravana (Fendt Saphir 490 TKM) le he puesto un toldo fiamma (creo que es el F45, el que va al techo) y ahora me entra la duda de si comprar los cerramientos.
¿Valen la pena?
¿Cuesta mucho rato de montar? es que yo soy muuuyyyy vagoooo cuando estoy de vacaciones...
¿Aguanta bien el viento?

Muchas gracias :)
 
cerramiento fiamma

hola sama te puedo decir que nosotros tenemos un caravannstore zip con cerramiento( porque ya que nos poniamos a comprar lo compramos todo)y al principio nos parecia que habiamos metido la pata comprando una cosa tan enrevesada porque nos habian comentado que se montaba en veinte minutos aquello no sabiamos como meterle mano,nos armamos de paciencia y lo montamos y desmontamos el mismo dia asi hasta tres veces, la primera hechamos una hora larga la segunda algo menos y la tercera lo vamos consiguiendo en media horilla,nosotros hacemos camping en los puentes y verano asiesque tambien deves de mirar lo que lo vas a utilizar espero poder servirte de ayuda un saludo
 
cerramiento fiamma

ah!sama,se me ha olvidado comentarte que nosotros para el viento le hemos comprado una cinta fiamma y a nosotros nos va bien pero de todas formas el caravannstor trae sus vientos
 
sama si estas interesado, en ocasion hay uno bien de precio del amigo Toño.

salu2
 
Hola sama, yo tengo el F45i con el cierre privacy clip system,y lo que te puedo decir es que se monta en 15min. sin sudar. En cuanto al viento yo creo que resiste bastante bien siempre que sujetes los laterales con piquetas. Yo me decidí por este sistema por la rapidez de montaje y su sencillez, aunque todavía tengo que practicar un poco más para que el tiempo de recogerlo sea más corto. Por lo demás estamos encantados con la elección.

Saludos!
 
Se me olvidava, si te decides por el privacy, planteate comprar el de Inaca, que es igual que el de Fiamma pero más barato.
 
Para el viento es inprescindible la cincha UNI de INACA y para los fuertes vientos,, y digo fuertes, como sopla por la cocta de Cantabria si esta solo el toldo lo mas prudente es recojerlo pues he visto volar mas de uno, ojo que hablo de los fuertes vientos de la costa de Cantabri Y Asturias, donde an volado mas de dos,
Saludos
 
a mi casi se me desmontó solo en la ultima webcampada que hice en cadiz por el fuerte viento que hacía, menos mal que unos amigos se dieron cuenta y me lo recogieron mientras yo dormia placidamente:D, gracias gonzalo y cadista sois unos monstruos jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com