Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento Leinwand Legend o Fiamma privacy CS Lihgt

Rio

calladit@
Hola.
Haber si me podeis recomendar por que cerramiento me decido, ya que he leido que el sistema cilp&go de leinwand suelta el toldo con el viento.
Gracias y un saludo.
 
Hola.yo tengo el clip de leinwand y si lo pones bien ,ya te digo yo que el viento no lo suelta,otros no los e probado...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo también tengo el clip&go y no se soltó nunca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias toninla y mallana, yo pensaba que era el mismo sistema de sujeción al toldo pero al parecer son diferentes y me quiero asegurar cual es el mejor.
 
MMuy buenas, yo tengo el legend y como dicen los compañeros a mi el sistema tampoco se me soltó con el viento en lo que he podido usarlo. Por otro lado a mi me gusto más el acabado legend con las cortinas a juego. Es muy buena compra.

Saludos
 
Hola.
Haber si me podeis recomendar por que cerramiento me decido, ya que he leido que el sistema cilp&go de leinwand suelta el toldo con el viento.
Gracias y un saludo.

Pues nuestra experiencia con un Leiwand Safari con Clip&Go y un Fiamma F45S fue de lo más negativa, en cuanto soplaba un poco de viento, los laterales del toldo se soltaban de su sujección, conseguimos paliarlo un poco con la cinta de sujección por encima pero, si el viento arreciaba, los laterales se salían igual.

Para mi era un problema de diseño porque la presión de los clips se efectuaba por medio de unos muelles. Simplemente tirando con los dedos ya se soltaba. Si no han optimizado el sistema yo, personalmente, no te lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com