Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento liviano

Cerramiento liviano

Picta lo conozco está bastante bien pero tienes que tensarlo bien pies si no lo haces y te llueve retiene agua en el techo y se dobla el tubo se de muchos compañeros que lo tienen y están encantados con el. En cuanto a que se doble el tubo algún compañero lo que ha hecho ya no fiándose es comprar una pata de refuerzo para colocarla en el centro, pero como te he dicho ha sido cosa de mal montaje y eso pasa con cualquiera si no lo montas y lo tensas bien lo más probable que si coge mal tiempo acabe hecho cisco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Gracias, he leído opiniones y parece q la gente está contenta , vi otros parecidos este puente pasado en el camping q estuve y vi tb este y me gustó .. lo montaron una pareja en 15 minutos
A parte creo q es la medida ideal 3 metros x 2,40 de profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, llevo viendo el modelo lagoon un tiempo y tengo una duda, tengo una Roller fiesta 370, la guía de arriba es recta y al final tiene un poco de pendiente. Al medir 2,90 este avance, si lo pongo en la.guía recta me tapa una ventana por la mita , pero si la desplazo un poco más a la derecha para que no pille la ventana, ya pilla algo de pendiente de la guía y no se si quedaría bien montada así o no valdría. Gracias
 
Hola, llevo viendo el modelo lagoon un tiempo y tengo una duda, tengo una Roller fiesta 370, la guía de arriba es recta y al final tiene un poco de pendiente. Al medir 2,90 este avance, si lo pongo en la.guía recta me tapa una ventana por la mita , pero si la desplazo un poco más a la derecha para que no pille la ventana, ya pilla algo de pendiente de la guía y no se si quedaría bien montada así o no valdría. Gracias

En la web pone 3 metros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, la longitud del cordel mide 2,90cm y va abriendo hasta el suelo a 3. El caso es que por la forma de la cv la última parte de la guía no es recta, baja un poco, seria 2,50 cm el avance en guia recta y 40cm bajando un poco. no se si al ponerlo así sería un problema, gracias de nuevo
 
Pues ya no lo sé ... mi caravana es una sun roller 430 cp y me imagino q no tendré problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Según obelink para que quede bien montado necesitas este tamaño de guía recta si te falta un poco quedaría la lona algo torcida y en este modelo en concreto no lo veo pues podría hacer una bolsa. En cuanto a que te coja una ventana es este tipo de avances es lo más normal del mundo y con no abrirla listo para eso tiene más ventanas la cv.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Según obelink para que quede bien montado necesitas este tamaño de guía recta si te falta un poco quedaría la lona algo torcida y en este modelo en concreto no lo veo pues podría hacer una bolsa. En cuanto a que te coja una ventana es este tipo de avances es lo más normal del mundo y con no abrirla listo para eso tiene más ventanas la cv.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Ok, gracias! Estudiaré que es lo mejor!! Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena opción Izask, ya que abre hasta 3,50 y ganas unos centímetros.
Creo que es la mejor opción ya que no lo montaré para largas temporadas. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
buenas
nosotros tenemos una Moncayo versalles 370
la guía recta no llega a 2,50 (creo...) y solemos montar uno como este que compramos en Obelink

https://www.obelink.es/eurotrail-capri.html

y también tienen estos dos que son iguales de medidas, pero fabricados por ellos...

https://www.obelink.es/obelink-fies...ry_params=s_company=6&category_id=5650&page=2

https://www.obelink.es/hypercamp-amalfi.html?category_params=s_company=6&category_id=5650

y una fotico montado:

Ver el archivos adjunto 158306

Me gustan todos los modelos que has puesto y el que tienes me encanta como queda , es resistente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estamos encantados.
En nuestra caravana ajusta bien (como se ve en la foto) y tenemos espacio suficiente para montar la cocina junto con la nevera y comer los 4 en una mesa doble del decathlon, también queda espacio para trastos varios (juguetes, zapatos...)...
Lo hemos montado en Semana Santa y verano en Piris y ha aguantado a la perfección tormentas (una granizada) y viento...
Hace ya 3 temporadas que lo tenemos y está en perfecto estado.
Se monta y desmonta super fácil (este último verano lo monté y desmonté yo sola y no lleva más de 15 minutos)
También es fácil de ventilar los días de sol, aunque la sombra que da no es de calidad... Única pega que le pondría
Otra cosa a tener en cuenta es que los vientos hay que tensarlos al frente, si lo haces un poco de lateral la cremallera se tensa demasiado y una vez abierta la puerta cuesta mucho volver a cerrarla
Por nuestra parte muy recomendable en una caravana pequeña de dos ambientes para poder cocinar y comer fuera
 
Y este q os parece ???

87f91a80fb0ce139f0dfd6cebeb7044a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo monto colgado del toldo Thule 1200 de 300x250. Monto el toldo y cuelgo el avance de la estructura del toldo con unas gomas, queda perfecto y lo monto en 5 minutos.
 
Yo lo monto colgado del toldo Thule 1200 de 300x250. Monto el toldo y cuelgo el avance de la estructura del toldo con unas gomas, queda perfecto y lo monto en 5 minutos.

Y q tal te va ? Aguanta lluvia y aire ? Queda espacio dentro? O queda todo reducido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reducido no, es 300x250 las medidas del Thule, si el toldo es Fiama creo que el ancho es menor, sobre 220.
Lo he estrenado este verano en Galicia y pille mucho viento los primeros dias, bien reforzado aguanto sin problemas. La lluvia te la quita el toldo, como todos estos toldos hay que tener cuidado que no te haga bolsa, bajando una pata si fuera necesario, en mi caso tengo poca altura al ser una caravana de techo plegable, sobre 225 cm. con una caravana normal mucho mejor.
 
Mi caravana una sun roller 430 , da de altura sobre 2,45. -2,50 , quedará bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta,¿el avance liviano se puede montar sin poner tensores como si fuera una tienda iglú?
Es que tengo la caravana en un terreno de mis suegros con el suelo de cemento y por no hacer agujeros en el suelo o que los críos revuelvan la casa estaba pensando en comprar una avance liviano de esos que van con varillas como una tienda iglú y así pasar el día cuando vamos nosotros solos.
Allí no hay problema con el viento porque la pongo pagado a un almacén que la proteje del cierzo, pero tengo la duda si se sujeta de pie el avance sin poner tensores.
 
Como poderse se puede segun que modelo pero lo solucionas con unas bolsas con arena donde poder amarrar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias por la respuesta porque es buena idea(yo solo tengo en la cabeza la imagen del avance de invierno con sus dichosos palos).
¿Algún modelo de obelink de los baratos que sepais que se sujeta solo?,por ir a lo seguro.
 
Hay bastantes pero hay que saber la guía recta que tiene tu caravana pues de eso va a depender los modelos. Si lo quieres independiente tipo carpa los hay de autocaravanas que son como una carpa u otra opción es una que tiene el Decathlon que tiene laterales y queda cerrada.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Como guia recta solo tengo unos 390cm porque tengo desnivel tendre que poner de los de tamaño mediano tipo Hypercamp Viera 260 o Treffer Plus que parece que se mantienen en pie sin tener que clavar piquetas.El toldo del decathlon ya se lo comente a mi mujer pero como que no le hizo mucha gracia.Gracias de todas maneras.
 
Pues con esa guía recta tiene mucho donde elegir. El viera lo conozco y te podría venir bien y como te digo unas bolsas de arena para los tensores y listo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas. ...yo estoy vendiendo mi Viera 390, está nuevo, sólo montado una vez, lo vendo porque quiero poner uno fijo.
Lo vendo por 140€.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
¿Hace falta poner piquetas para que se mantenga de pie sin que se te caiga encima?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com