Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento o avance??

happyfamily

locuaz
Buenas!!! Ahora que tenemos la cv (bueno sigue en la tienda por el papeleo) nos surge la duda si comprar un avance de invierno o un cerramiento del toldo...o nada...necesito opinión x favor:scratch: Mil gracias!!:hello1:
 
Pues eso te lo responderas tu mismo, que tipo de vacaciones haces, para que quieres la caravana... no es lo mismo hacer temporada ir a la nieve o pasarse un mes en la playa que mover la caravana casa dos dias en tu periodo de vacaciones...
 
Hola Jordi! Pues de momento no nos vamos a alejar mucho de casa, así que nieve no creo que pisemos...salidas los fines de semana y en verano pues aprovecharemos las vacaciones. Lleva mucho tiempo montarlo?? Imagino que en invierno habrá que ponerlo para sacar las sillas y mesa y no estar dentro de la cv, porque la idea es hacer vida fuera.
 
buenas, yo tengo mi caravana desde hace 1 mes escasito, y cuando salimos para probarla, montamos el avance de invierno que nos regalaron, y la verdad, que para ser la primera vez( y con las pealo de instrucciones que traía ) no tarde mas de 20 minutos, a mi no me parece mucho tiempo, para el espacio, comodidad e intimidad que te da, porque con 3 peques dentro de la caravana todo el día no me duran los muebles ni 2 salidas, jejejejejej
 
Ains Granaino!! que buenos recuerdos tengo de tu tierra y de sus gentes:love10:
Pues eso me pasa a mi, que tengo 2 fierecillas y la idea es hacer vida fuera, porque dentro nos podemos tirar de los pelos como aquí en el piso...jajajaja. Pero nos surge la duda de si con el cerramiento será suficiente (entendiendo que es mas fácil su montaje y son mas baratos) pero si dices que el avance no cuesta montarlo y es mas grande...que lio. Oye que suerte que te lo regalaran porque valen una pasta:confused:
 
Si no vas ha estar plantado ni vas a tener condiciones muy malas, el toldo con cerramientos te ira mejor (te lo digo bajo la experiencia de 10 años con avance...) la intimidad y el espacio interior es practicamente el mismo, aparte el toldo lo podras usar para tener sombra como un toldo playero, si se encarta en un fin de semana. El toldo y cerramiento que pesara, la mitad que un avancé? Por cierto a mi se me ha de dar muy mal, pero entre poner el techo, los palos, los laterales y clavar los 30 clavos que tiene, no tardo menos de una hora... se me dará mal... por cierto plegar un avancé, dejarlo limpio y conseguir que te entre en el.saco cuando este tiene 3 o 4 años... muchas veces me acarrea discusiones con la jefa jajaj.
 
Discursiones no x Dioss!!!jajaja Nos ponemos nerviosos para montar y desmontar en eso estoy de acuerdo. Bueno, tomo nota y a ver si nos decidimos. Yo tb creo que con un cerramiento vamos bien...
 
Yo es que toldó no tengo, y como el avance ha sido regalado, y la experiencia que tengo es de dos salidas, pero claro, que a mi no me cuesta tanto montarlo, aunque seguro que si tienes toldo el cerramiento será más rápido y cómodo.saludos, y sí graná es tela de bonita, jjjeeee
 
Hola en la otra cv hemos tenido avance y esta bien peroo, un coñazo y cuesta montarlo y no te digo na desmontarlo y como dice jordi.mv que se quede limpito y recogidito puffff jeje, en la nueva lo hemos tenido muy claro y le hemos puesto toldo y mas adelante le compraremos los cerramientos, ya nos contarás por cual te decides
 
eso es a gusto del consumidor.
el toldo es mas rapido y practico,ideal para rutear o estancias cortas.pero tampoco cubre la misma superficie pues tienen que ser unos 80 cm mas cortos que la cv.
nosotros lo tenemos muy claro:avance si o si. en media hora esta montado..aparte nosotros tenemos una habitacion para invitados que se monta en el avance en caso de necesidad y nos da mucha vidilla.
si hace buen tiempo sacas el frente y abres las ventanas laterales y es casi un toldo playero.
si queremos hacer una escapada de un fiin de semana o rutear,dejamos el avance en casa y nos llevamos un cenador plegable de 3,3 que se monta en dos minutos y pesa mucho menos.tambien le tenemos un juego de cortinas por si queremos cerrarlo.con lo cual es como llevar un toldo.eso si...mucho mas economico.
 
Yo tuve la misma duda que vosotros, al final me compré avance y cada dia estoy más contento, hay a quien le encuentra trabajo montar una tienda de campaña y quien disfruta de hacerlo y entiende que es una parte más del campismo. Nosotros llevamos toldo de fiamma fijo y antes que sacar el toldo monto el avance, por el tema de doblarlo y demás es lo que menos cuesta para nosotros, lo que más tarea puede llevar es el tema de clavar piketas, el resto se hace en un momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com