Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramiento obelink o similar para thule omnistor 1200

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas, estoy dandole vueltas ya que he vendido el avance porque no queria llevar tanto peso y porque generalmente hacemos salidas semanas sueltas, algun finde y en verano 15 o 20 dias pero generalmente va todo desde semana santa hasta octubre/noviembre, en invierno nada. Queria opiniones acerca de estos cerramientos, el toldo es el thule omnistor 1200 de 3 metros ya que en mi knaus 400 me han dicho que no le vale el de 310 de fiamma.
A lo que voy es, son efectivos con mal tiempo? en verano se hacen un horno? estoy con la opcion de comprar todo el cerramiento de obelink y tambien un frontal para ampliar la zona de sombra, hay un compañero que tiene el de leinward pero no esta muy conforme con el sistema de anclaje de las paredes laterales al toldo, adjunto la pagina de obelink del cerramiento, gracias.

https://www.obelink.es/lateral-izqu...ry_params=s_company=6&category_id=5649&page=4
 
El leiwand, con el sistema fast clip de fiamma a mi ya me convence. El clip&go no lo he visto
 
Esta muy bien ese, pero para thule creo que no está, es el sistema que te he dicho y es una especie de plástico que va a presión y pilla la barra y el toldo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Si hay, mi toldo es Thule. Solo tienes que comprar aparte, unos adaptadores.
 
Muy buenas yo en el toldo thule 1200 de la knaus lk que tenía monté el leiwand legend clip @go y estaba bastante bien. Ahora tengo el thule de cassete y un inaca venecia gasto clip y lo veo bastante mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy buenas yo en el toldo thule 1200 de la knaus lk que tenía monté el leiwand legend clip @go y estaba bastante bien. Ahora tengo el thule de cassete y un inaca venecia gasto clip y lo veo bastante mejor. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se te caía cuando había mucho viento la parte lateral? Si se salía el plástico, hay gente que ha comentado que si, lo ves que sujetaba bien?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Se te caía cuando había mucho viento la parte lateral? Si se salía el plástico, hay gente que ha comentado que si, lo ves que sujetaba bien?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola lo monté pocas veces y recuerdo que se cayó 1 vez y no hacía mucho aire. Por mi experiencia mejor el fast clip.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola lo monté pocas veces y recuerdo que se cayó 1 vez y no hacía mucho aire. Por mi experiencia mejor el fast clip.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, pues ya van varios que me comentan eso, no se si es por una mala colocación o por el sistema que es malo en si.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com