Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento omnistor

Jon Gurutz

calladit@
Muy buenas, de nuevo os escribo para pediros opiniónes o experiencias😁.
Yo en mi caravana tengo instalado el toldo de Thule, el omnistor 4900 de 3.50m de ancho, la cosa es que después de estar en verano con la lona y un "cenador tienda" de los de decathlon, que me ha venido de maravilla, dándole vueltas y pensando en el clima irregular que estamos teniendo por el norte, estaba pensando en un cerramiento para mí omnistor. He estado leyendo mucho por el foro, pero igual me podrías dar experiencias más recientes. La cuestión es que mirando precios, los cerramientos de Thule, siendo muy buenos, se me escapan del presupuesto , estaba barajando entre los de leinwand+ fast & clip, sobre los 900-1000€ , alguno similar de inaca, pero no sé si llevan el fast & clip, y luego entre obelink Queen y algún cerramiento barato que he visto en alguna web, estos van unidos a la lona con unos clips de plástico ,pero éstos cuestan más o menos la mitad. Después de estar informándome en la web ,Parece que el sistema de clips en lona ,no está tan logrado y que con el viento las lonas laterales tienden a aflojarse, pero no estoy seguro hasta que punto esto es así. Los materiales de los cerramientos tampoco se si son de la misma calidad, que luego se transladan a la vida útil del cerramiento, pero con estás dudas,Merece la pena pagar la diferencia? Son sencillos de instalar?.
Muchas gracias y a la espera de recabar información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com