Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento omnistor

pacoisa

locuaz
Buenas pues veréis ahora en semana santa queremos montar el cerramiento thule omnistor y la verdad que quitando el como desplegarlo etc pues como que no me aclaro alguien podría decirme como se monta todo gracias

Buff es verdad no he dicho que modelo es ,pero es que no lo sé iré y lo miraré ,el tdo creo que es el 5004 o algo. Así,de todas formas tienes razón iré a verlo y lo pones ,gracias

El toldo me imagino que sera el 5003, pero salvo que sea el 1200 el montaje es muy parecido en todos los de casete, tanto si es el Easylink como el QuickFit, que salen ser los mas habituales de Thule, te diría que les echaras un vistazo a los videos, que tienen en youtube, algunos están en alemán y otros en ingles,pero fijándote veras que el montaje es sencillo, como todo la primera vez cuesta un poco mas, pero montándolos un par de veces se hace con los ojos cerrados. En la pagina web de Thule también tienes en PDF los manuales para poder bajartelos.

Saludos.

Cierto, los dos cerramientos d Thule son parecidos y los videos bastante explicativos, otra cosa es si tiene alguna otra marca de cerramiento que se pueda acoplar al thule. Pero esos dos, son sencillos.

© 2004-2024 Webcampista.com