Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento para Caravanstore ¿¿¿???

Abadiño

timid@
Hola a todos.
Necesitamos consejo sobre que cerramiento ponerle al Caravanstore (Fiamma). Que tal el Activa de Inaca? O es mejor el Zip de Fiamma?
Muchas gracias por vuestra ayuda porque tenemos un buen lio. :exclaim:
 
yo tengo el cs light de fiamma,esta muy bien,forntal con ventana grande fija (no se abre),los laterales se les abre las ventanas y queda mosquitera eso si con el simtem clip ajusta al toldo a la perfeccion.un saludo.
 
hola abadiño,el precio no lo se ya que cuando compre la caravana me dieron a elejir entre avance y caravanestore con cerramiento,solo te puedo comentar que me va muy bien pero tampoco conozco la diferencia con el inaca.tanto los laterales como el frontal son mas finos que un avance convencional,pero son impermeables 100x100.de color es un poco soso (todo gris clarito)todo el kit con tubos pesa creo que unos 14kg.menuda ayuda que te doy ...jajaja a ver si algun compañero tiene el inaca y sabe si hay alguna diferencia.un saludo
 
También tienes el Explorer de Leinwand, yo si se hiciera para el 440 sería que me pondría, seguramente me pondré el CS de Fiamma.
 
Hola.

Existe el de Fiamma, bien, nada bonito bajo mi punto de vista en diseño, si practico y también alto de precio respecto a otros.

Existe el de Leinwand, muy bien, con tapas y sin tapas, diferentes precios.

Existe el de Inaca, para mi, el mejor entre ambos en calidad / precio , lastima que no existe la posibilidad de que tenga tapas o no como el de Leinwand.

Un saludico.
 
Qué son las tapas?? que diferencia hay entre los dos de inaca cs activa y cs activa +, para mi 440 no hay el leinwand y el inaca es el que más me gusta, pero no se entre cual de los dos de inaca elegir. Un saludo y gracias.
 
wenas, ami tambien me gustaria saber la verdadera diferencia entre inaca cs activa y cs activa +
si alguien respondiese se lo agradeceria gracias
 
Buenas.

Yo tengo el leinwand legend explorer para caravanstore de 3.10 , con los nuevos anclajes clip and go y la verdad es que va de lujo. La tercera vez tardamos 18 minutos en instalarlo y eso que somos bastante patosos. Costo 400 €.
 
Como te ha comentado XOMADENELU yo tengo también el leindwand explorer, también para caravanstore 3.10, con los anclajes clip and go, la verdad, es una maravilla, y queda bien anclado y "hermético" todo el cerramiento, con cremalleras, lo que nos costó saber como iba la parte que tenia que quedar pegada a la pared de la caravana, jajaja, no encontrabamos las instrucciones, pero bueno, bendito internet, ya vimos para que servian las cinchas que nos sobraban jajaja, al final todo cerradito.

Bien es cierto que, no se puede comparar con un avance, pero si es para pocos días, personalmente, me gusta más el cerramiento del toldo.

Un saludo ;)
 
Como te ha comentado XOMADENELU yo tengo también el leindwand explorer, también para caravanstore 3.10, con los anclajes clip and go, la verdad, es una maravilla, y queda bien anclado y "hermético" todo el cerramiento, con cremalleras, lo que nos costó saber como iba la parte que tenia que quedar pegada a la pared de la caravana, jajaja, no encontrabamos las instrucciones, pero bueno, bendito internet, ya vimos para que servian las cinchas que nos sobraban jajaja, al final todo cerradito.

Bien es cierto que, no se puede comparar con un avance, pero si es para pocos días, personalmente, me gusta más el cerramiento del toldo.

Un saludo ;)
¿cinchas? ¿Qué cinchas? Con razón no se me quedaba pegado a la caravana. Pues no donde las he metido. Esto es como los muebles de Ikea, que siempre me sobran piezas y funciona igual.:hello-bye:
 
¿cinchas? ¿Qué cinchas? Con razón no se me quedaba pegado a la caravana. Pues no donde las he metido. Esto es como los muebles de Ikea, que siempre me sobran piezas y funciona igual.:hello-bye:

jajaja, vamos que te paso lo que a nosotros, pues son unas cuerdas como las que pondrías en el maletero para sujetar la carga, de ese grosor, se meten dentro de lo que va pegado a la pared de color gris, si te fijas son huecos y, van desde arriba del toldo al suelo con piquetas, así queda tensa y bien pegado a la pared de la caravana.

AvanceEXPLORERparaCARAVANSTORE(e).JPG

La verdad, me explico como un libro cerrado, espero haberme explicado medianamente, jejeje.

En la foto que te ha pasado es lo más gris oscuro, lo que va pegado a la pared de la caravana y dentro debes meter esa cuerda, decirte que en esa foto nos habla también de unos tubos, pero o no venían en nuestra caja o a la hora de embalar se lo dejaron, eso se lo tengo que comentar al de la tienda, por si las moscas.

Espero haberte aclarado algo, un saludo ;)

Edito: Te paso un pdf con las instrucciones que encontramos en internet, puesto que en la caja yo no encuentro las mias, ahí queda todo bien claro.
Ver el archivos adjunto explorer.caravastore.pdf
 
jajaja, vamos que te paso lo que a nosotros, pues son unas cuerdas como las que pondrías en el maletero para sujetar la carga, de ese grosor, se meten dentro de lo que va pegado a la pared de color gris, si te fijas son huecos y, van desde arriba del toldo al suelo con piquetas, así queda tensa y bien pegado a la pared de la caravana.

Ver el archivos adjunto 93680

La verdad, me explico como un libro cerrado, espero haberme explicado medianamente, jejeje.

En la foto que te ha pasado es lo más gris oscuro, lo que va pegado a la pared de la caravana y dentro debes meter esa cuerda, decirte que en esa foto nos habla también de unos tubos, pero o no venían en nuestra caja o a la hora de embalar se lo dejaron, eso se lo tengo que comentar al de la tienda, por si las moscas.

Espero haberte aclarado algo, un saludo ;)

Edito: Te paso un pdf con las instrucciones que encontramos en internet, puesto que en la caja yo no encuentro las mias, ahí queda todo bien claro.
Ver el archivos adjunto 93683

Pues creo que a mi no me vienen ni los tubos ni los tensores. ¿Donde lo habéis comprado? Lo pregunto por si es el mismo sitio. Yo lo he comprado en Caravanas Murcia.
 
Pues creo que a mi no me vienen ni los tubos ni los tensores. ¿Donde lo habéis comprado? Lo pregunto por si es el mismo sitio. Yo lo he comprado en Caravanas Murcia.

Vale, ya veo algo de claridad, he estado buscando y los tubos a que se refiere, es a lo gris oscuro que sale en la foto, lo comenta como TUBO, en sí solo faltarían los tensores, que a mí si me venían.

Yo lo he comprado en Active Caravan, aquí en Valencia, llamales y comentaselo, porque la verdad, sin los tensores, nos dimos cuenta que es que podía entrar aire y demás, vamos que no quedaba cerrado y se nota.

A ver si vamos pillandole el truquillo, jajaja, si te digo la verdad, lo tengo desde noviembre pasado y lo estrené hace tres semanas en una salida que hicimos a Alicante con unos amigos. Sino, ni lo sabría todavía.

Así que en realidad, lo dicho, sólo te faltan los tensores, a ver si cuando vaya este fin de semana a la caravana, los busco y les hago una foto para mandartela ;)
 
Vale, ya veo algo de claridad, he estado buscando y los tubos a que se refiere, es a lo gris oscuro que sale en la foto, lo comenta como TUBO, en sí solo faltarían los tensores, que a mí si me venían.

Yo lo he comprado en Active Caravan, aquí en Valencia, llamales y comentaselo, porque la verdad, sin los tensores, nos dimos cuenta que es que podía entrar aire y demás, vamos que no quedaba cerrado y se nota.

A ver si vamos pillandole el truquillo, jajaja, si te digo la verdad, lo tengo desde noviembre pasado y lo estrené hace tres semanas en una salida que hicimos a Alicante con unos amigos. Sino, ni lo sabría todavía.

Así que en realidad, lo dicho, sólo te faltan los tensores, a ver si cuando vaya este fin de semana a la caravana, los busco y les hago una foto para mandartela ;)

Muchas gracias. Si no encuentro tensores tendré que echar mano de alguna goma que encuentre. Tengo un amiguete que liga mucho todos los fines de semana, seguro que el tiene alguna gomita por ahí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com