Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para toldo fiamma caravanstore.

Hola.cual me recomiendan para el caravanstore 4.10. Los cierres que modelos y precios.donde puedo comprarlo más barato?
Gracias
 
Nosotros tenemos el de Obelink,estamos muy contentos y es mas barato.
IMG_20160713_183937.jpgIMG_20160713_183911.jpg
 
Yo también tengo el obelink y perfecto, buena calidad a muy buen precio.

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Hola,yo el de obelink no te puedo decir ya que no lo e visto en persona.
Yo tengo el leinwad y estamos encantados con el..es robusto y adapta perfectamente,eso si.debes de comprar también los rafters que van sujetando el cerramiento contra la cv.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola . yo tengo el de fiamma ya se que es más caro pero yo personalmente he probado de otras marcas y los cambie por el de fiamma y muy contento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el leinwand y muy contento. Si además le pones los poleskit queda de lujo.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos comprado el de obelink porque lo hemos visto a varios foreros y estaba muy bien... aún no lo hemos probado porque nos llegó la semana pasada
 
El de obelink queda asin
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160321_141216.jpg
    IMG_20160321_141216.jpg
    95,4 KB · Visitas: 2
Buenas,,,
me interesa el tema,, estoy buscando y no me nuestro el de obleink, podrías poner alguna foto de cómo queda en los laterales con el toldo y con la caravana....
Para los laterales queda perfecto, tienes que comprar los grips que van enganchados del toldo al rafter, y el palo de sujeción que sujeta el lateral a la caravana para que quede bien metido por los laterales, de esta forma queda estupendamente. En la web de obelink tienes un vídeo explicativo donde se ve perfectamente como se monta y como queda.
Un saludo!!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com