Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para toldo Fiamma F45s 4m

Estoy interesado en el tema de los cerramientos para toldo Fiamma. De momento no soy usuario de esos elementos , pero puede que en un futuro próximo me interese, sobretodo para alguna ocasión en que estemos más de una semana quietos en un camping. Veo que en el hilo se comentan dos cerramientos, el Leinwand explorer concept y el Privacy Room de Fiamma. ¿Existen diferencias importantes entre ellos?
 
Buenas;

Tengo el mismo toldo y me estoy pensando muy seriamente en adquirir el fiamma privacy ultra light..

Motivo? Lo versatil que es.

Que os parece?

Muchas Gracias
 
Estoy interesado en el tema de los cerramientos para toldo Fiamma. De momento no soy usuario de esos elementos , pero puede que en un futuro próximo me interese, sobretodo para alguna ocasión en que estemos más de una semana quietos en un camping. Veo que en el hilo se comentan dos cerramientos, el Leinwand explorer concept y el Privacy Room de Fiamma. ¿Existen diferencias importantes entre ellos?
El leindwand Explorer me han dicho que es de muy mala calidad.


Yo he visto el inaca de oferta en muchocamping. Pinta mucho mejor
 
Yo tengo en venta un inaca Sicilia, por si a alguno le cuadra.
 
El leindwand Explorer me han dicho que es de muy mala calidad.


Yo he visto el inaca de oferta en muchocamping. Pinta mucho mejor
Yo tengo el leindwand explorer y el tema de mala calidad .... lo pongo en bastante duda, no sé si es por experiencia personal o basado en algo mas. Es un cerramiento perfecto, y con cierres para privacidad...una alternativa muy buena y bien de precio, Inaca no tiene con cierres y son mas caros, no está justificado,en mi opinión
 
Me sumo a lo de la calidad de leinwand Explorer. Tengo uno que quiero vender porque no me sirve para el toldo de la caravana nueva. El que compre para éste volverá a ser Leinwand
 
Yo no sé cómo irá leidwand en tema de cerramientos pero yo tengo un avance de esa marca es una mierda como un piano
 
Y ya de paso :) comentar que estoy para poner un toldo fianma y pasar de avance... Evidentemente quiero cerramiento .. cuál recomendáis ?
 
Y ya de paso :) comentar que estoy para poner un toldo fianma y pasar de avance... Evidentemente quiero cerramiento .. cuál recomendáis ?
Pues si quieres un cerramiento con privacidad o te pillas el privacy room, o el leinwand, los Inaca tienen mucho ventanal, y si quieres privacidad monta las cortinas. Yo para el cerramiento de mi fiamma f45 tengo el leinwand Explorer y es una maravilla muy versátil y se ve fuerte, lo tengo con el fast clip 2.0, para el avance grande tengo un Ticamo y también muy bien, con todo cerrado no pasa la luz.
 
Hola soy Antonio de Sevilla estoy buscando un cerramiento para un toldo fiamma f 45 de 4 m con el sistema fast click
 
Hola. Soy José de Madrid y estoy buscando un cerramiento para un f45s de 4m. Dejo por aquí mi teléfono por si alguien se quiere deshacer del suyo. Un saludo.
617727038
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com