Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento quicfit

jdegava

timid@
Hola tengo pedido el cerramiento Thule quicfit y me gustaría los q lo tenéis si tengo q pedir una guía aparte para montarlo? Tengo el toldo Thule omnistor gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1631432450246684637620026943817.jpg
    1631432450246684637620026943817.jpg
    93,5 KB · Visitas: 59
Si lo has pedido especificando el toldo que tenéis, te vendrá con todo lo necesario.

Nosotros tenemos un Thule Omnistor 4900 y el cerramiento Thule Residence G2, que era el disponible en aquel momento, y no necesitamos adquirir nada aparte.
 
Si lo has pedido especificando el toldo que tenéis, te vendrá con todo lo necesario.

Nosotros tenemos un Thule Omnistor 4900 y el cerramiento Thule Residence G2, que era el disponible en aquel momento, y no necesitamos adquirir nada aparte.
Tienes fotos montado, creo que es de lo mejor en tema modelos para cerramientos en este toldo no?
 
Tienes fotos montado, creo que es de lo mejor en tema modelos para cerramientos en este toldo no?
Es una maravilla. No es barato, desde luego, pero su calidad constructiva es impresionante. En nuestra anterior caravana teníamos un toldo Fiamma con su cerramiento, te puedo decir que la diferencia es abismal. En cuanto ves los dos "bolsones" en los que viene ya te das cuenta de que has subido a primera división.

DSC_6533.jpgDSC_6535.jpg
 
Es un muy buen cerramiento, se monta en 15 minutos. Te viene todo lo necesario en la bolsa, no hace falta comprar nada más.
Lo único negativo es que no aguanta hacer temporada. Demasiados días al sol puede decolorar la visera delantera que es la que está siempre a la intemperie.

Por lo demás, lo dicho, muy práctico.

Slds,
 

Archivos adjuntos

  • Camping (2).JPG
    Camping (2).JPG
    209,5 KB · Visitas: 37
Es una maravilla. No es barato, desde luego, pero su calidad constructiva es impresionante. En nuestra anterior caravana teníamos un toldo Fiamma con su cerramiento, te puedo decir que la diferencia es abismal. En cuanto ves los dos "bolsones" en los que viene ya te das cuenta de que has subido a primera división.

Ver el archivos adjunto 4127440Ver el archivos adjunto 4127446
Tu lo ves para hacer 2 meses de post temporada. Setiembre - Octubre
 
Tu lo ves para hacer 2 meses de post temporada. Setiembre - Octubre
Sin el menor problema. Las dos primeras fotos están hechas en el camping Ancoradoiro, muy cerca de Finisterre y estábamos colocados en la parte del camping que da al mar, sin ningún tipo de protección; durante aquellos soplaron vientos muy fuertes y tanto el toldo como el cerramiento no se inmutaron. Tan solo has de tener la precaución de usar la cincha antiviento (se ve en una de las fotos) y, si es de 4 metros, o más, también es recomendable el rafter:

 
Sin el menor problema. Las dos primeras fotos están hechas en el camping Ancoradoiro, muy cerca de Finisterre y estábamos colocados en la parte del camping que da al mar, sin ningún tipo de protección; durante aquellos soplaron vientos muy fuertes y tanto el toldo como el cerramiento no se inmutaron. Tan solo has de tener la precaución de usar la cincha antiviento (se ve en una de las fotos) y, si es de 4 metros, o más, también es recomendable el rafter:

Si el rafter en el de 4metros ya me venía con el toldo. Te mando un privado con algunas dudas sino te importa
 
Hola tengo pedido el cerramiento Thule quicfit y me gustaría los q lo tenéis si tengo q pedir una guía aparte para montarlo? Tengo el toldo Thule omnistor gracias

Creo que por debajo del casette del toldo hay que adherir una guía cuando va anclado a la pared

La guía no hace falta si el toldo va anclado al techo y queda la guía perimetral libre (Es la configuración habitual del 6200)

Yo estoy pensando en un Quickfit como avance ligero para la caravana, para cuando tengamos familia y las paradas de camping tengan que ser algo más largas. Ahora como vamos en plan culoinquieto, con estancias de 3-4 días y cambiamos de camping pasado ese tiempo, pues con el toldo nos arreglamos bien.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com