Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento toldo fiamma

pingu

timid@
Hola, estamos pensando en comprar un cerramiento para el toldo, para los días que sopla más viento , avance no tenemos porque cuando viajamos nos movemos cada 2-4 días y nos parece un incordio para montar (lo más que estamos en un mismo sitio ha sido una semana), ¿alguien que tenga cerramiento nos puede comentar cuánto se tarda en montarlo, si aguanta bien el viento y la lluvia y es práctico?.
¿Qué marca tiene mejor relación calidad-precio?
 
pues yo acabo de recoger la cv y de encargar el toldo + cerramiento safari.Y espero que haya acertado ,pingu.De todas formas voy a estar muy pendiente de vuestros comentarios y asi sacarle el maximo provecho,pues tengo ententido que es lo mas practico para los que queremos salimos fines de semana.un saludo
 
Yo tengo el F45 y el cerramiento de Leiwand; Safari, con el sistema "clip system" es muy comodo y facil de montar, sobre aguantar aire a mi me ha aguantado muchisimo, sin problemas, eso si con unos tirantes de goma en las patas.

saludos

capy
 
buenas noches;nosotros tenemos un caravanstor zip de fiamma el cerramiento es con cremallera por lo que es facil de montar al principio cuesta como todo cuando compramos algo nuevo pero luego en 20 mints esta listo,el aire y la lluvia nos la aguanto bien pero eso si,sus vientos correspondientes,piquetas y la cinta fiamma o de otras marcas que es importante para que no se levante el toldo saludos
 
pues yo uso el que se mete en las guias del avance(sin tornillos), abro y cierro la cremallera cada vez que lo quiero usar, y no lo descuelgo nunca de la caravana. (es de fiamma).
 
yo he estrenado este fin de semana el cerramiento inaca clip system. He tardado un buen rato ya que no tenía ni idea de donde iba cada cosa pero la próxima vez calculo que con 15 ó 20 minutos está montado. Sobre el viento ni idea ya que no he tenido mucho, pero supongo que con la cinta esa y unos buenos vientos con sus piquetas bien puestas no debe de haber problema.
 
Hola.
Ahora puedes comprar sólo el Caravanstore, no el Caravanstore Zip con laterales, que su precio es menor, y adaptarle unos laterales y un frontal que ha sacado Inaca especiales para Caravanstore. Son mas bonitos que los cerramientos del Zip y te ahorras un dinerito.
Busca en la página de Inaca.
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

Un saludo...


Y los cerramientos que comentas, donde los puedes ver dentro de la pagina de Inaca, yo no lo consigo...
 
Yo acabo de estrenar este finde el cerramiento de inaca clip system y la primera vez me ha costado 1 hora pero para la proxima creo que 15 minutos, es bastante facil y como hacia aire me ha ido de maravilla para no tener que recojer todos los vasos y platos del suelo constantemente que es lo que me pasaba con el toldo, lo que si que creo es que sale un poco caro ( el original de fiamma es aun mas caro) pero para mi es la solucion para los que no queremos el avance.
Un saludo.
 
Hola, yo tengo instalado el F45, y cuando me lo pusieron pedi un lateral para dias de viento, sol, etc. Se monta con una barra telescopica muy facil y con unos clips a la barra. Por debajo son tiras de goma para las piquetas. Sirve indistintamente para cualquiera de los dos lados. No se lo que tardo, pero muy poco. Supongo que montarlo entero tambien sera muy rapido.
Saludos
 
hola marconistas, nosotros tambien tenemos los laterales que tu comentas pero yo no consigo que se quede bien pegado a la pared de la caravana sobre todo de la parte de abajo, die como lo montas tu haber si yo lo consigo. venga un saludo
 
Yo tengo el mismo, y hay que fijar las patas casi pegando a la cv, luego pasar la cinta que lleva por encima del techo y poner los clips y luego la cinta para que no se levante. Saludos
 
Selu's, como dice Lulina, cre que el truco esta en juntar bien desde arriba a la pared de la caravana y abajo poner la piqueta muy junto. De todas formas, lo he puesto 3 o 4 veces y no me doy cuenta de especial dificultad para que se junte a la pared.
Saludos
 
A ver que yo me aclare.
F45 es el toldo, y a ese se le puede montar cualquier marca de cerramiento, Fiamma, Inaca, Leinwand , etc, etc

¿Es así?


Yo tengo un F45, y solo quiero o frontales o laterales, no el conjunto entero.
Se que Fiamma lo tiene, sería el Blocker Pro y 2 Side W Pro.

¿En las otras marcas tengo esta opción?

Lo digo porque el Blocker Pro de Fiamma, tiene ventana pero sin cortina.
 
Yo cuando compre el toldo, tenia para elegir el lateral con ventana o sin ventana, lo compre sin ventana porque fundamentalmente es para el sol, viento o para separarnos del de al lado si esta muy cerca.
En otras marcas no conozco las opciones.
 
mis laterales son con ventana y el frontal no lo he montado aun pero tampoco lleva cortina, nosotros lo compramos para el invierno y si vamos mas gente sino solo el toldo. venga un saludo a todos
 
A ver que yo me aclare.
F45 es el toldo, y a ese se le puede montar cualquier marca de cerramiento, Fiamma, Inaca, Leinwand , etc, etc

¿Es así?


Yo tengo un F45, y solo quiero o frontales o laterales, no el conjunto entero.
Se que Fiamma lo tiene, sería el Blocker Pro y 2 Side W Pro.

¿En las otras marcas tengo esta opción?

Lo digo porque el Blocker Pro de Fiamma, tiene ventana pero sin cortina.


Que alguien me cuente lo de las marcas y modelos de cada marca.
 
Me contesto yo mismo.

He encontrado dos marcas compatibles con el Fiamma F45.

INACA, modelo Sicilia
Leinwand, modelo Safari

Por lo visto los dos se pueden montar solo alguna de la partes, los laterales o solo el frontal.

En venta on-line solo he encontrado el Leinwand, página de IMARA.

Quisiera que me informarais de otras webs de venta on-line donde aparezcan estas dos marcas.
 
yo tengo el leinwand modelo safari y estoy contentisimo se pone en un momento "una vez que se sabe claro esta"y va de maravilla al fiamma f45
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com