Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento toldo omnistor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xa2

timid@
Buenas estoy buscando un cerramiento para un toldo en concreto, el de la imagen, es muy viejo, creo que eso omnistor 4000.
Existe alguno que se ponga con el toldo abierto? En su defecto podría ser con el toldo cerrado y metido por su guía (creo que de 5mm).
Necesito ayuda, por favor.
La experiencia de alguien me vendría muy bien.IMG_20210903_180118.jpg
 
Arriba