Webcampista.com

mucho más que un foro

cerramieto para toldo fiamma

ATI1

Participativ@
Buenas señor@s ¿que cerramiento me recomendais para un toldo fiamma? estoy mirando el de fiamma, el de inaca, y un tal safari que no recuerdo la marca,¿ cual creeis que va mejor?
Un saludo
 
Todos son buenos, pero para gustos...Colores...
Yo me quedaría con el cerramiento Inaca Sicilia o Leinwand Safari.
El de Fiamma para mi gusto es más "soso".
Saludicos
 
Pues yo, para llevarle la contraria a Jesusete, aunque opino que el de Fiamma es, en efecto, mas soso, lo veo mas sólido en sus acoples al toldo, con el clipsistem... no así el de Inaca, que es mas bonito pero mas debil, con sólo unas pinzas... el de Leinwand, no recuerdo como va, pero es muy bonito y si lleva clipsistem, pues ideal...
 
como bien te dicen todos van bien, el de Inaca lleva todos accesorios originales de Fiamma tambien.

Un saludico.
 
yo tengo el safari, me encaja perfecto con el clip sistem y este verano le han caido varias tormentas y lo que es el toldo ha drenado el agua perfectamente y se monta rapidisimo. Los demas ya no se que sistema usa.
Posteado via telefono movil
 
Gracias a todos por las respuestas, el de Fiamma lo descarto, me quedo con el de inaca o el safari, los dos me gustan y los dos tienen por lo visto el sistem clip, a si es que ahora es cuestion de precios, a ver si alguien me puede orientar. Un saludo
 
yo tengo el safari, me encaja perfecto con el clip sistem y este verano le han caido varias tormentas y lo que es el toldo ha drenado el agua perfectamente y se monta rapidisimo. Los demas ya no se que sistema usa.
Posteado via telefono movil
luisete una preguntita ¿el safari tiene ventanas que se puedan abrir para que pase el aire con mosquiteras?
 
si,tiene solo en los laterales, la frontal no lleva. En la pagina de leinwand tienes todas las caracteristicas(creo).
Posteado via telefono movil
 
Todos los cerramientos que comentas tienen ventanas laterales que se abren con mosquitera para los toldos, salvo para los caravansotore.

Te comentare, que el cierre con toldo, aún siendo original en todos, es secundario, jamás, entra el agua aún sin este sistema, yo al menos asi lo he visto y asumido con caravanstore.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com