Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerrar carro mojado

juan lagi

hablador
Hola, para mañana dan algo de lluvia a primera hora por la zona de Valencia y es cuando voy a recoger el campamento, y el viaje es largo...
Se estropearan las telas???

No pasa nada... En cuanto llegues, lo abres para que seque...

Si lo haces al día siguiente, no pasa nada... Es lo que tuve que hacer yo el año pasado...

Saludetes

Hola, para mañana dan algo de lluvia a primera hora por la zona de Valencia y es cuando voy a recoger el campamento, y el viaje es largo...
Se estropearan las telas???

exactamente igual que la tienda de campaña o un avance de una caravana...

doblas mojado, te olvidas del asunto, y cuando puedes abres y secas.

se estropean si las dejas mojadas semanas (ni siquiera creo que con días se puede estropear)

yo he doblado la tienda mojada creo que el 80% de la veces...

no por lluvia, por condensacion... aunque con lluvia también.

no problema... doblas, y a tu próximo destino.

si no hay proximo destino, a secar.

tranquilo que no pasa nada,y ademas no va a llover,por un dia que lo llevaras cerrado y humedo no es problema,es mas el empastre que se puede hacer,intenta poner sobre los colchones algun plastico para que no esten en contacto con la lonas y ya,pero....llover aqui en valencia no creo que llueva.

P.D.
aaahhhh,que yuyu me da leer de cerrar el carro,señal de que lo bueno se va acabando(no me gusta este hilo....jajaja!!! es broma)

En principio tienes una ventaja. Lo que tienes debe ser algodón o similar, la ventilación es mucho mejor y se seca más rápido y fácilmente que lo sintético (*) incluso algo cerrada. Probablemente tienes rara vez condensación en las paredes. En esas condiciones puede que la parte que sea necesario vigilar con mayor atención sean los colchones.

(*) Seguro que algunos van a saltar ante esta afirmación. Va en contra de todos los argumentos de marketing de muchos años, que lo sintético es mejor, etc. Pero más de veinte años de experiencia me demuestran lo contrario. Lo sintético es más liviano y barato, creo que son las únicas ventajas frente al algodón.

Saludos y buena continuación

En principio tienes una ventaja. Lo que tienes debe ser algodón o similar, la ventilación es mucho mejor y se seca más rápido y fácilmente que lo sintético (*) incluso algo cerrada. Probablemente tienes rara vez condensación en las paredes. En esas condiciones puede que la parte que sea necesario vigilar con mayor atención sean los colchones.

(*) Seguro que algunos van a saltar ante esta afirmación. Va en contra de todos los argumentos de marketing de muchos años, que lo sintético es mejor, etc. Pero más de veinte años de experiencia me demuestran lo contrario. Lo sintético es más liviano y barato, creo que son las únicas ventajas frente al algodón.

Saludos y buena continuación

Los carros, lo siguen haciendo con las lonas de algodón...

Y las tiendas holandesas, grandes, de color beige (normalmente), también...

Así que por algo será...

No cabe de que hay materiales muy buenos, sintéticos... Pero... No creo que duren tanto en tan buen estado...

Saludetes

© 2004-2025 Webcampista.com