Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrar o no con llave

marigorringo

Participativ@
Me preguntaba cuantos de vosotros cerráis con llave la caravana cuando os ausentais.

Yo de normal no lo suelo hacer por dos razones principalmente. La primera es que no tengo grandes cosas de valor dentro de la caravana. La segundo es que el que quiera entrar va ha entrar igualmente, con la diferencia de que no me rompe nada, que es donde realmente me hace la putada.

¿Como lo veis?
 
Yo la cerraba mas por hábito que por seguridad.
De todas formas hay que distinguir entre El Descuiderocabron y el ladronjoputa.
El primero, probara a abrir, si se abre Bingo, si no ,se ira a otra.
El segundo rompera la puerta o la ventana con una palanqueta.
Bueno tambien hay que hablar del Choroprofesionalcabronyjoputa,,,,abrira con un tensor y una espadilla. No rompera nada y se llevara lo que quiera.
Lo mires como lo mires,,,Aqui si funciona el Quiero y Puedo.
 
Suelo cerrar a demas si rompen algo para entrar me lo cubre el seguro aparte de lo robado, mientras que si no hay fuerza pues que me den lo tengo que pagar yo de mi bolsillo.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Eso es así en todos los seguros (casa, coche...) solo cubren robo con fuerza, así que siempre cerrada... aunque sea con un candado de los chinos....

Saludos.-
 
Nosotros la cerramos si nos ausentamos. Aunque es verdad que si quieren entrar, entran, creo que si se lo pones difícil es probable que se vayan a otra en la que lo tengan más fácil...
 
Con doble vuelta de llave, tres candados y una combinación secreta.
Alarma electrónica encendida y un guardia armado en la puerta.
Ah, sí, un perro entrenado al interior.

¿Ustedes no? Ah...

:)
 
Con doble vuelta de llave, tres candados y una combinación secreta.
Alarma electrónica encendida y un guardia armado en la puerta.
Ah, sí, un perro entrenado al interior.

¿Ustedes no? Ah...

:)
:combate:
Te falta algo... pero no me acuerdo ahora mismo....
 
A ver dejaríais la cartera a la vista pensando que sólo os quitarían, la pasta y los dni etc los dejarían ahí?pues es lo mismo ,las cosas de valor siempre cerrada.
 
Entiendo que en este caso se refiere cuando estas en el camping,no a cuando esta en garaje.

Siempre que dejo la caravana la cierro,entiendase ir a la ducha,fregar platos, cuando nos vamos fuera etc.
¿cuando sale uno de casa no hace eso? yo en la mia si.
Ya sabemos que la puertas y cierres son algo endebles pero son cierres,si no cierras en una invitacion para que pasen.

saludos
 
Pues......se me ocurre algo....., ¿y los que vamos con carro-tienda....? , ahy si que no tengo ni idea.....¿que hacer....? , buuufff ni me lo había planteado hasta que no habeís abierto este hilo....., pero vamos que si que estamos muuuucho mas indefensos para los amigos de lo ajeno....., con un simple cutex....., hay madre voy a ponerlo en el hilo de los carro tienda....
 
Pues......se me ocurre algo....., ¿y los que vamos con carro-tienda....? , ahy si que no tengo ni idea.....¿que hacer....? , buuufff ni me lo había planteado hasta que no habeís abierto este hilo....., pero vamos que si que estamos muuuucho mas indefensos para los amigos de lo ajeno....., con un simple cutex....., hay madre voy a ponerlo en el hilo de los carro tienda....

Pues imaginate los que van en tienda como un Iglu :sad11:

En 25 años que llevo de camping una vez he visto un tienda tipo iglu con candado.. me quede pasmao... eran de dos matrimonios mayores...cerraron con un candado cada y se fueron...:rendido:
 
Yo cierro con llave.
"La ocasion hace al ladron", y como algun compañero ha dicho, si dejas la caravana a abierta y roban, no es robo es hurto, y esto el seguro no lo cubre.
 
a ver... yo cierro la puerta... pero no con llave cuando voy a la ducha... o voy a un momento al super...
 
"Ni tanto ni tan calvo"
La lógica es cerrar si te ausentas, como bien dicis si se lo pones tan fácil posiblemente hasta el crió de la parcela de al lado entrara sin animo de robo pero cogerá la pelota de tu hijo o la play que jugabais ayer sin mala intención pero de la llava.
Si la tienes cerrada pues no.
 
Eso es así en todos los seguros (casa, coche...) solo cubren robo con fuerza, así que siempre cerrada... aunque sea con un candado de los chinos....

Saludos.-

A mi me robaron en casa entrando por una ventana abierta sin rejas y el seguro me lo cubrio sin problemas. Tiene que haber indicios de robo con fuerza o señales claras, en mi caso se veian la marca de los zapatos en la pared por donde habian entrado


Cuanto más aprendes, menos sabes..
 
Pues......se me ocurre algo....., ¿y los que vamos con carro-tienda....? , ahy si que no tengo ni idea.....¿que hacer....? , buuufff ni me lo había planteado hasta que no habeís abierto este hilo....., pero vamos que si que estamos muuuucho mas indefensos para los amigos de lo ajeno....., con un simple cutex....., hay madre voy a ponerlo en el hilo de los carro tienda....

Pues imaginate los que van en tienda como un Iglu :sad11:

En 25 años que llevo de camping una vez he visto un tienda tipo iglu con candado.. me quede pasmao... eran de dos matrimonios mayores...cerraron con un candado cada y se fueron...:rendido:
Bueno eso es otra historia hay lo mejor es dejar abierto pues lo más normal es que cojan una navaja hagan un 7 y te hagan una puerta nueva y la bueno es que el seguro no sabrá donde repararlo ( contando que sea posible) y te darán tres duros y buscaré la vida.
Cuando yo iba en tienda lo valioso al coche cerrado y las llaves en el bolsillo

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Depende el momento, lo mejor es dejarla abierta y pones un letrero, no hay nada que robar[emoji41] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La cartera papeles y los enseres de más valor(ordenador) siempre dentro del maletero del coche, que tiene alarma y cuesta bastante más de forzar que la caravana .
Y por supuesto la caravana cerrada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La cartera papeles y los enseres de más valor(ordenador) siempre dentro del maletero del coche, que tiene alarma y cuesta bastante más de forzar que la caravana .
Y por supuesto la caravana cerrada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ç
Lo mismo que usted.:yes:
 
Siempre cierro, incluso pongo el asa de seguridad, aunque esta ultima vez no sirvió de nada, el asa de seguridad lo arrancaron de cuajo y la puerta y el arcón delantero los apalancaron. :cry2:

Ahora solo cierro la puerta, el asa aunque cerrado, no le echo la llave.
 
Siempre cierro, incluso pongo el asa de seguridad, aunque esta ultima vez no sirvió de nada, el asa de seguridad lo arrancaron de cuajo y la puerta y el arcón delantero los apalancaron. :cry2:

Ahora solo cierro la puerta, el asa aunque cerrado, no le echo la llave.
Me refiero si cerramos o no en el camping, no en el garaje. ¿Te abrieron la caravana estando acampado en el camping?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo siempre cierro la ac, primero por la simple razón que algo dificulto el que me entren, y otra si la dejas abierta y falta algo por poco que sea y esta abierta dudo que ninguna seguro te lo cubriese
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com