Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerrar o no con llave

El año pasado estuvimos en un camping en Inglaterra. Debido a mi experiencia en España, nosotros metemos todas las cosas dentro del avance y las bicis con un candado. Una mañana se habían llevado las bicis de todos los que las tenían fuera y sin custodiar. No entiendo como lo pudieron hacer sin que nadie se diese cuenta, pero así sucedió. Siempre he tenido cuidado, pero desde ese día, más todavía.
Vale!!, y si no pones avance?, como suele ser en verano?.... todo esto lo pregunto porque sabemos que hay amigos de lo ajeno pero es un engorro andar sacando y metiendo cosas.... normalmente se deja todo fuera no?.
Mirar las campers o tiendas de campaña y todas las Cv que en verano no montan avance.... Cosa que yo me lo estoy planteando, de ahí mis dudas
 
Vaya, nosotros no solemos cerrar practicamente nunca, cuando montamos avance.

Pero sin nada, y a partir de ahora que nos montan un toldo, pues tendremos que cerrar.
 
Por cierto, hay un refrán que dice algo así: "Cree el ladrón que todos son de su misma condición."

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 
a mi una vez me robaron el escalon metalico en una acampada nacional, las sillas por la noche las guardo en el maletero del coche por si acaso, la mesa en la caravana, que hay mucho cabron suelto.
Joder!! Pues no lo había pensado.
Habrá que inventar algo para poner una acadenita.
Ya se la pongo a las bicicletas de los niños,por lo que comento antes,por si algún niño se encapricha de ellas.pero por el momento nunca me a faltado nada.
Y a partir de ahora el escalón tampoco.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Del mobiliario externo no guardo nada. Si me lo roban me sabrá mal, pero será un daño colateral.. no tengo sitio ni ganas para ir sacando y poniendo cada día, inducción incluida...
Lo más importante, cartera, relojes, documentaciones y ordenador... en el maletero... si me roban el escalón me dolerá, pero me voy a por otro y ya está...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues yo cierro y me dejo un ventana abierta si tengo el avance montado. Si no, con los cierres cogidos de puntillas. De forma que con un pequeño tirón se abra

No he recogido nunca nada del mobiliario exterior. Nunca he tenido ningún percance

Lo de dejar la ventana abierta. Es por que me da pavor perder las llaves y tener que romper algo para acceder y nunca las he perdido

Manías que por mi tierra dicen que no las curan los médicos :?:?:?:?
 
Pues yo cierro y me dejo un ventana abierta si tengo el avance montado. Si no, con los cierres cogidos de puntillas. De forma que con un pequeño tirón se abra

No he recogido nunca nada del mobiliario exterior. Nunca he tenido ningún percance

Lo de dejar la ventana abierta. Es por que me da pavor perder las llaves y tener que romper algo para acceder y nunca las he perdido

Manías que por mi tierra dicen que no las curan los médicos :?:?:?:?

Por el tema de perdida de llaves que comentas, imagino de la caravana. Yo llevo una llave de repuesto en la furgo, todo sea que pierda las dos llaves.



Saludos,
 
en 40 años de camping sólo me han robado una vez, el aceite de oliva en francia.

curiosamente, tras 4 días sin cocinar sin aceite de oliva, me lo habían devuelto debajo de un montón de ropa sucia que tenía acumulada...

me di cuenta al hacer la colada...

curiosos ladrones....
 
en 40 años de camping sólo me han robado una vez, el aceite de oliva en francia.

curiosamente, tras 4 días sin cocinar sin aceite de oliva, me lo habían devuelto debajo de un montón de ropa sucia que tenía acumulada...

me di cuenta al hacer la colada...

curiosos ladrones....

jajajajaja

A nosotros una vez nos robaron una de remolque-carretilla de juguete el cual mi hijo lo llenaba de cosas... Eso fue en el camping Torre del Mar... me recorrí el camping y lo encontré debajo de una caravana... lo cogí y me fui... no había nadie...
Antes cuando teníamos bicicletas y nos íbamos del camping si les ponía una cadena a las bicis... pero poner una cadena a las sillas ¿?¿?¿?¿?¿ Eso, creo que una ocasión lo he visto.... no es normal...

Nosotros lo recogemos todo las sillas plegadas apoyadas en la mesa y ya está...
 
Yo tambien era de los que cerraba las 3 cremalleras de la tienda canadiense con un candado en mi juventud. Ahora la caravana siempre cerrada, aunque depende en que lugar. A veces queda la puerta cerrada y las ventanas abiertas con las mosquiteras.
 
Pues uno que no toma ninguna precaución.....dejo lo fuera....fuera y si nos vamos a usen tarde horas, si cierro, pero dejo ventanas abiertas.....verano....jejeje.
Nunca he tenido problemas, si alguna anécdota.....en Conclusión y llegando de la playa vi que no estaban las sillas en la parcela...las tenían los vecinos de enfrente.....por favor me dejarán estas dos sillas?....es que nos queremos sentar.....jejeje
Saludos..es que las necesitaban....coño.
 
El día que tenga que recoger los bártulos del avance dejo el campismo.

Para mi el campismo significa relax y despreocupación, si tengo que andar pendiente o con miedo a que me roben malo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Y... ¿dónde pasa todo eso?

Pues como puedes ver en el recuadro de mi usuario, en la misma ciudad que la tuya... solo en un radio de 1 km...el sabado pasado un apuñalado en las fiestas del barrio de al lado, le rociaron con gas lacrimogeno y le dieron 4 puñaladas en el pecho, el martes quemaron un contenedor de carton a 200 m de donde vivo, el contenedor y 3 coches quemados, el jueves, otro contenedor a 500 metros, gracias a los bomberos, solo 1 coche quemado y anoche, a eso de las 11:30, otra vez 3 coches de bomberos salieron a toda pastilla, cuando salga a comprar ya vere que quemaron...., y si te pones a leer el facebook del 112 de Madrid, te asustas
 
Siempre la cerramos, por lo que apuntan los compañeros, tema seguro, pues si quieren entrar entran, pero tampoco necesitan entrar, para que los amigos de lo ajeno ta den un disgusto, a nosotros nos robaron de la caravana los pilotos laterales naranja, los que marcan el largo de la caravana.
 
Por el tema de perdida de llaves que comentas, imagino de la caravana. Yo llevo una llave de repuesto en la furgo, todo sea que pierda las dos llaves


Saludos,

Las de repuestos de la caravana las llevo en el coche y las de repuestos del coche en la caravana.
Una vez en cazorla un amigo perdió las del coche. Sin móviles que todavía no existían. Nos dio bastante trabajo. Desde entonces Se me quedó ésa neura de las llaves
 
El día que tenga que recoger los bártulos del avance dejo el campismo.

Para mi el campismo significa relax y despreocupación, si tengo que andar pendiente o con miedo a que me roben malo
:thumbup:

Yo cierro cuando salgo del camping. Jamás he recogido nada de lo que queda fuera


Pues como puedes ver en el recuadro de mi usuario, en la misma ciudad que la tuya... solo en un radio de 1 km...el sabado pasado un apuñalado en las fiestas del barrio de al lado, le rociaron con gas lacrimogeno y le dieron 4 puñaladas en el pecho, el martes quemaron un contenedor de carton a 200 m de donde vivo, el contenedor y 3 coches quemados, el jueves, otro contenedor a 500 metros, gracias a los bomberos, solo 1 coche quemado y anoche, a eso de las 11:30, otra vez 3 coches de bomberos salieron a toda pastilla, cuando salga a comprar ya vere que quemaron...., y si te pones a leer el facebook del 112 de Madrid, te asustas

Pues por eso lo digo, porque yo también vivo en Madrid y vivo absolutamente tranquilo tanto de día como de noche. Es más, si a mi alrededor sucediera la cuarta parte de todo eso, te aseguro que hace mucho tiempo que habría abandonado esa zona tan extremadamente peligrosa.
 
Por lo que leo, no es sensación mía. En el Ranking de las 50 grandes urbes más seguras del mundo, Madrid figura en el puesto 21 y Barcelona en el 15.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150717/54433946019/ciudades-seguras-mundo.html

Y en el Top Ten de las diez con menos homicidios del mundo:
http://www.infobae.com/2014/08/30/1...as-seguras-y-las-10-mas-peligrosas-del-mundo/

Evidentemente hay zonas conflictivas como en la gran mayoría de las grandes ciudades, pero no es bueno generalizar por un punto negro.
 
:thumbup:

Yo cierro cuando salgo del camping. Jamás he recogido nada de lo que queda fuera




Pues por eso lo digo, porque yo también vivo en Madrid y vivo absolutamente tranquilo tanto de día como de noche. Es más, si a mi alrededor sucediera la cuarta parte de todo eso, te aseguro que hace mucho tiempo que habría abandonado esa zona tan extremadamente peligrosa.


Pues no te vengas para la zona sur... llevo 49 años viviendo por estos lares, pero por mi ya hace muchos años que me hubiera ido y muy lejos, cada vez es más insoportable.

grafico-delincuencia--644x362.JPG
 
Como dice marigorringo....
El día que tengo que cerrar la caravana a cal y canto, recoger los trastos,poner candados en el avance o algo similar me dejó el campismo.....
Yo suelo cerrar el avance si me voy a asunter todo el día....pero cerrar con llave por irme a la ducha o a fregar!!!
Me parece una exageración.

Yo voy al camping y el mero hecho de la delimitación de las parcelas me es suficiente par saber que ese espacio no es mío.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com