Webcampista.com

mucho más que un foro

Certificado instalación Gas (Manresa - Cataluña central)

i_minex

calladit@
Buenos días,

Estoy buscando por la zona de Manresa algún técnico que haga revisiones de gas en la caravana para emitir el certificado y el error es que llamo a las empresas que se ocupan de hacer instalaciones a viviendas y todas las que he llamado me han dicho que no lo hacían. Ya sé que es muy difícil que por la zona dónde vivo haya alguno, pero a ver si algún forero conoce alguno de esta zona (Cataluña Central).

Un saludo ;)

Espai caravàning manresa

Aqui no?
Estaba buscando un técnico, si ellos lo hacen también pero quería saber precio de lo que me costaria si lo hace otra empresa. Estos me dijeron unos 180-190€, que quizá está algo caro, pero que si no encuentro a nadie mas pues tendré que hacerlo con ellos.

Un saludo ;)

¡¡La leche, que bien cobran!!
Por venir a donde tenemos la autocaravana para hacerle la revisión, una empresa instaladora autorizada nos cobró hace un año 75€ con expedición del Certificado correspondiente.
Entiendo que Cataluña es más cara que Andalucía... pero más de 100€ 💸💸💸 de diferencia por el mismo trámite me parece un pasón 🤦‍♀️

¡¡La leche, que bien cobran!!
Por venir a donde tenemos la autocaravana para hacerle la revisión, una empresa instaladora autorizada nos cobró hace un año 75€ con expedición del Certificado correspondiente.
Entiendo que Cataluña es más cara que Andalucía... pero más de 100€ 💸💸💸 de diferencia por el mismo trámite me parece un pasón 🤦‍♀️
Por eso estaba buscando un técnico o una empresa que me lo certificase. La caravana tiene 6 años y está todo como nuevo, no creo que haya mucho problema en comprobarlo y hacer el certificado correspondiente.

Un saludo ;)

Por eso estaba buscando un técnico o una empresa que me lo certificase. La caravana tiene 6 años y está todo como nuevo, no creo que haya mucho problema en comprobarlo y hacer el certificado correspondiente.

Un saludo ;)
La revisión del gas hay hacerla cada 4 años, se use o no la instalación de gas

Lo llevan claro. A parte, en la ITV no lo miran

Si yo no tengo problema en hacerla. El tema es comparar precios, quizá es lo que se cobra, pero siempre que puedo comparo precios así sé por donde var los tiros.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com