Webcampista.com

mucho más que un foro

Césped artificial

Jkagala

timid@
Hola buenas:

en vez de poner una lona en el suelo qué opináis de poner césped artificial? No hago temporada,

saludos
 
Si tienes espacio para llevarlo en el coche...me parece un poco pesado llevarlo en la caravana. Además igual un poco complicado de limpiar para hacer las comidas encima no? Por lo demás me parece una buena idea, me quedo a ver otras opiniones...
 
Personalmente preferiría pedir una plaza con césped natural, no tengo que montar y desmontar pesa menos ademas de no tener que llevarlo en el conjunto
 
Como te dice el compañero, el problema es el transporte.

Si es de los baratos, no abulta, pero se estropean rápido con las mesas y sillas por encima.

Si es de los buenos, abulta y pesa mucho, pero la sensación de pisar un buen césped, tiene que estar bien.

Cuando compré la caravana (usada), los anteriores dueños llevaban dos rollos de césped malillo... y lo retiramos en seguida.
Es más la suciedad de cogen, los pelillos verdes que sueltan, que la comodidad que dan.
Pusimos malla antihierba... y así seguimos.
 
Como te dice el compañero, el problema es el transporte.

Si es de los baratos, no abulta, pero se estropean rápido con las mesas y sillas por encima.

Si es de los buenos, abulta y pesa mucho, pero la sensación de pisar un buen césped, tiene que estar bien.

Cuando compré la caravana (usada), los anteriores dueños llevaban dos rollos de césped malillo... y lo retiramos en seguida.
Es más la suciedad de cogen, los pelillos verdes que sueltan, que la comodidad que dan.
Pusimos malla antihierba... y así seguimos.
Cuando empece yo con la as ac una de las recomendaciones de quien me la vendió fue lo de la hierba, pensé que pesaba... bueno lo que dices y pensé como tu y al final llegue a la conclusión que lo mejor nada, cuando entro en ella (este en camping o no) me descalzo, y a los invitados si son de confianza pues que hagan lo mismo, si no lo son mas bien que no entren :ROFLMAO: , o que paguen en especias, barren y ya esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com