Webcampista.com

mucho más que un foro

Ceuta pernoctar con caravana.

amun

timid@
Hola, tengo previsto visitar Marruecos en Junio, quería saber si se puede pernoctar con caravana en el área de Ceuta.Gracias y SaludosSaludos
 
Hola no te puedo ayudar en lo del área para pernoctar, pero como asiduo de Marruecos, voy al sur un par de veces al año con remolque y buggy, te aconsejo que te informes si puedes salir desde tarifa, nosotros hemos dejado de cruzar por Ceuta, la frontera es un caos la última vez tardamos 5h en cruzar, por cierto procura llevar la documentación necesaria ya rellena desde aquí
Saludos
 
Buenas noches yo soy de Ceuta en en la explanada del chorrillo puedes dormir,pero te recomiendo que no lo hagas solo. Si hay autocaravanas para pasar la noche que hagais grupo. Por si las moscas. Cualquier duda comentemela sin problema
 
Gracias por la respuesta, sabes si podría usar el parking del puerto deportivo.Saludos y gracias.
 
Usar me imagino que si el problema que yo veo es que son aparcamiento donde aparcan coches . Y alguna vez que otra autocarabanas. Si bajo al centro y aparco alli lo preguntare.
 
Eso si la frontera es otro cantar, puedes estar desde una hora hasta cinco horas. Si coge el barco Algeciras - Tanger ya sales del barco con la documentacion rellena . Porque enel barco hay policia marroquies que lo gestiona.
 
Gracias,Dublín He llamado al puerto deportivo y me permiten usar el parking.Paso por Ceuta por qué quiero conocer tu ciudad.Saludos.
 
Ayer hable con ellos te dejan dormir,lo unico que te cobrariancomo dos coches. El dia sale 15 € lo unico que veo que la entrada y salida es un poco justa para un conjuntode caravana y coche. Yo si me quedara alli me pondria en la zona donde esta la guardia civil . Asin te puedes orientar mejor para salir.
 
Gracias, llevo movedor en la caravana y no es muy grande.En caso de apuro puedo desenganchar.
Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com