Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapa abombada

edubel

calladit@
Buenas tardes desde Sevilla . Después de 4 años en dique seco , volvemos al lío y con mejor caravana . Me acabo de comprar una burtsner belcanto 500 tk , año 2008. Pues bien , me si cuenta que debajo de la ventana lateral ttiene 3 pompas en la chapa . Humedades no son aunque me ha dado 1 año de garantía de estas . Pero pregunto , se puede arreglar inyectandole pegamento o me que quietecito y me tomo un botellin fresquito ???. Gracias de antemano .
 
Si tienes un año de garantía que te lo arregle el del taller... aunque tiene mal arreglo, hay que levantar la chapa entera y volverla a pegar, aun asi, ya no queda como antes, ya que los laterales se fabrican encolandolos a presión sobre una mesa de vacío, creando un panel sanwich resitente.
 
El problema está , en que la solución que me da es esa . A buen seguro no es humedad y como he comentado la solución es inyectar con un jeringuilla pegamento y presionar hasta que vuelva a su sitio . Eso es lo que me ha dicho este señor .
 
Teniendo un año de garante que lo arregle el y que que quede bien, no la recoges de vuelta hasta que no este bien, y si no que pida un panel nuevo y lo sustituya.

Por cierto mi cuñado tiene una de esas.... yo que soy de ac reconozco que es bonita la puñetera
 
Ok . Pues insistire entonces . Gracias de antemano . Y si , es una de las mejores distribuciones que hemos encontrado . Buena calidad y bonita !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com