Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapa rallada

Sue85

calladit@
Hola!!

Hoy hemos rallado/arañado, por decirlo finamente porque eso parece el cañón del Colorado, la carrocería de la caravana. Nos han recomendado ir rellenando la grieta con polímero blanco porque ahora mismo se ve hasta el corcho, hasta que quede bien sellado y en teoría no debería tener humedades. ¿Que opináis?
Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230410_121300.jpg
    IMG_20230410_121300.jpg
    125,1 KB · Visitas: 42
  • IMG_20230410_121249.jpg
    IMG_20230410_121249.jpg
    132,1 KB · Visitas: 42
Lo del polímero como emergencia está bien, luego vas a necesitar arreglar lo máximo posible la chapa para que haya el mínimo de espacio abierto, luego lijar y limpiar muy bien y usar masilla de carrocero de la buena, si tienes que rellenar mucho hazlo con capas pequeñas y la siguiente capa una vez esté bien seca la anterior, luego lijar mucho hasta que esté todo emparejado y pintar, lo malo es que como la chapa no es lisa siempre se va a notar, pero queda como los coches reparados.
 
Lo del polímero como emergencia está bien, luego vas a necesitar arreglar lo máximo posible la chapa para que haya el mínimo de espacio abierto, luego lijar y limpiar muy bien y usar masilla de carrocero de la buena, si tienes que rellenar mucho hazlo con capas pequeñas y la siguiente capa una vez esté bien seca la anterior, luego lijar mucho hasta que esté todo emparejado y pintar, lo malo es que como la chapa no es lisa siempre se va a notar, pero queda como los coches reparados.
Exacto no me quedarán las "bolitas" pero lo importante ahora es que no entre agua. Estoy contactando con varios talleres que realizan estos trabajos a ver que me dicen, pero de primeras tengo que taparlo si o si.
 
Hola!!

Hoy hemos rallado/arañado, por decirlo finamente porque eso parece el cañón del Colorado, la carrocería de la caravana. Nos han recomendado ir rellenando la grieta con polímero blanco porque ahora mismo se ve hasta el corcho, hasta que quede bien sellado y en teoría no debería tener humedades. ¿Que opináis?
Gracias de antemano!
Yo creo que quedaría bien si después de reparar pides que te pinten ambos lados de la caravana con un color que te guste y quede bien (quizá ese mismo azul de las franjas).
Así aprovechas para reparar, pintar (para que disimule más) y darle un aire diferente (mas moderno o más "retro" según te guste).

Saludos.
 
Al final he encontrado una empresa que me lo hace porque no me la quiero jugar con el tema filtraciones. Ahora, barato no me parece pero es lo que hay 😅😅
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com