Webcampista.com

mucho más que un foro

CHAPEAU POR EL GOBIERNO DE ARAGON

jeronimo

timid@
Ayer ví hasta por tres veces una valla publicitaria del Gobierno de Aragón en la que se ver un precioso paisaje con una mujer haciendo el avión, un coche y un peazo caravana.

Me parece que ello quiere decir que almenos en esa región se nos considera un buen turismo.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
:salute:
Por algo se empieza. Hay que empezar a buscarnos sitio en esta sociedad, lo proximo que tenemos que conseguir, en los tiempos que vivimos es NUESTRO ESTATUTO CARAVINISTICO. (No estaría mal). :bounce:

Un saludin.
 
El mismo cartel que has visto,está saliendo continuamente en TV,en un spot publicitario,al menos aquí en la Comunidad Aragonesa.
Yo también me siento muy orgulloso de "esta nuestra comunidad"como diría el Sr. Cuesta,jejeje...
Espero que cunda el ejemplo por otros sitios de nuestra geografía española y que no quede todo en unos anuncios en los que salen caravanas...
Saludicos
 
Me “choco” con el todos lo días, está en la rotonda de entrada a casa... además, apoya la industria patria... ¡es una Sunroller!

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
sinpiquetas
has pasado por alcala de guadaira verdad, yo tambien he visto,jejeje

eres alcala??? yo si soy de alcala de guadaira

un saludo desde alcala de guadaira
 
Peter y Rocys dijo:
sinpiquetas
has pasado por alcala de guadaira verdad, yo tambien he visto,jejeje

eres alcala??? yo si soy de alcala de guadaira

un saludo desde alcala de guadaira

No.. en Mairena del Aljarafe, por lo visto hay varios carteles... buena campaña.

:occasion5:
 
sinpiquetas dijo:
No.. en Mairena del Aljarafe, por lo visto hay varios carteles... buena campaña.

:occasion5:

Ese es el que yo veo, el de Mairena del Aljarafe, en concreto el de la rotonda del parque de Porzuna.

Es bonita la valla!!! :flower:

Perdón, he entrado con el nick de Jerónimo, aunque soy Lucía.
 
he estado mirado este cartel, y pensado, crees que se puede acampar libre este zona, verdad
 
Peter y Rocys dijo:
he estado mirado este cartel, y pensado, crees que se puede acampar libre este zona, verdad

Supongo que sitios como este en Aragón y repartidos por toda España habrá muchos por descubrir y que se pueda pasar la noche. :flower:

Sin piquetas, somos vecinos?
 
lucía dijo:
Ese es el que yo veo, el de Mairena del Aljarafe, en concreto el de la rotonda del parque de Porzuna.

Hay otro en la última -de momento- rotonda de la Avenida de los Rosales... porque en Mairena otra cosa no habrá... ahora rotondas... “pá aburrí”.

lucía dijo:
Sin piquetas, somos vecinos?

Pues casi va a ser que sí... te mando un privado

:occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Pués sí, Sin Piquetas somos vecinos aunque yo vivo en una Urbanización que pertenece a Gelves estoy curiosamente más cerca de Mairena y es por ahí donde me muevo a diario.

También te he enviado un privado, vecino. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com