Webcampista.com

mucho más que un foro

chapó para el camping helguero

hiru

Participativ@
hola lo mismo que cuando nos tratan "Mal" nos quejamos ,debo de decir que el sabado alucine con el comportamiento del camping,entre a recepcion y me atendio una chica le digo que voy acampar un dia que le pago ya el dia y le informo que tengo la intencion de salir sobre las seis de la tarde del domingo que me cobre medio dia ,y me dice que hasta las tres sin problema,lo cual le digo ya pero yo me quiero ir a las seis y me responde vale te puedes quedar y no se te cobra nada,esto no ocurre en muchos campings y menos en pleno julio,un saludo.
Encima es de los pocos campings que acepta acsi hasta mediados de julio.No tengo ningun vinculo comercial con el camping pero me sorprendio que no me soplaran medio dia
 
A veces parece que encontrar un camping sensato es encontrar un tesoro. Nosotros en mayo fuimos al camping cal paradis www.campingcalparadirs.com y tambiens nos dejaron salir a una hora decente después de comer (17:00) sin cobrarnos ningún suplemento su hora de salida eran las 16:00.
hola pues no te falta razon es que en que cabeza entra que los que vamos a pasar el fin de semana que llegamos el sabado sobre las 12 nos vamos a ir el domingo antes de las 12? entiendo que en los hoteles pongan una hora ya que hay que hacer limpieza de la habitacion pero en el camping en que altero yo que me vaya despues de comer?pero por lo visto les debe de causar un gran mal ya que en muy pocos sitios te dejan quedar sin previo pago,algunos incluso cobran el dia entero,un saludo
 
hola pues no te falta razon es que en que cabeza entra que los que vamos a pasar el fin de semana que llegamos el sabado sobre las 12 nos vamos a ir el domingo antes de las 12? entiendo que en los hoteles pongan una hora ya que hay que hacer limpieza de la habitacion pero en el camping en que altero yo que me vaya despues de comer?pero por lo visto les debe de causar un gran mal ya que en muy pocos sitios te dejan quedar sin previo pago,algunos incluso cobran el dia entero,un saludo
Por razones de orden y organización, en hoteles, camping y hsta en la zahurda de mi guarro, hay que poner horarios. De lo contrario se podría dar el caso que cuando llegas a las 12 de la mañana encuentres a otro campista que ocupa la parcela que tienes asignada y que "no le hace ningún mal a nadie" marchándose a las seis de la tarde... Creo que ya no lo verias con tan buenos ojos ¿verdad?
Debemos entender que el camping necesita organizarse y hacer su planificación. Si tiene muchas parcelas disponibles, como parece ser el caso, pues no hay problema. Ni en que se queden los campistas ni en no cobrar por permitirlo (si te quedas más tarde, gastas más luz, más agua, ensucias más, etc... ¿verdad?). Y cuando no se puede, pues no se puede. Y para dejar claro que "no se puede" pues se cobra.
No me gustaría llegar a un camping y que me dijeran: espérese usted en la puerta porque no sabemos a qué hora se marchará hoy la gente...
 
Por razones de orden y organización, en hoteles, camping y hsta en la zahurda de mi guarro, hay que poner horarios. De lo contrario se podría dar el caso que cuando llegas a las 12 de la mañana encuentres a otro campista que ocupa la parcela que tienes asignada y que "no le hace ningún mal a nadie" marchándose a las seis de la tarde... Creo que ya no lo verias con tan buenos ojos ¿verdad?
Debemos entender que el camping necesita organizarse y hacer su planificación. Si tiene muchas parcelas disponibles, como parece ser el caso, pues no hay problema. Ni en que se queden los campistas ni en no cobrar por permitirlo (si te quedas más tarde, gastas más luz, más agua, ensucias más, etc... ¿verdad?). Y cuando no se puede, pues no se puede. Y para dejar claro que "no se puede" pues se cobra.

No me gustaría llegar a un camping y que me dijeran: espérese usted en la puerta porque no sabemos a qué hora se marchará hoy la gente...
hola como bien dices todo negocio necesita una organizacion,la chica de recepcion estaba muy bien organizada y sabia perfectamente que parcela no estaba disponible porque iban a llegar clientes y me dio una parcela libre de posibles clientes a los que muy poca gracia les haria esperar a que yo me fuera,un saludo
 
Y tuviste la suerte de elegir un día en que podía hacerlo. Si un día, a otro compañero no se lo permiten, que tampoco se enfade preguntándose si es más feo que tu. Sencillamente es que ese día no pueden.

Y si a otros, en otros campings les pasa lo mismo, que no piensen que son peores campings, es que sencillamente, no pueden.

Así es la vida: unas veces se puede, otras no.
 
Y tuviste la suerte de elegir un día en que podía hacerlo. Si un día, a otro compañero no se lo permiten, que tampoco se enfade preguntándose si es más feo que tu. Sencillamente es que ese día no pueden.

Y si a otros, en otros campings les pasa lo mismo, que no piensen que son peores campings, es que sencillamente, no pueden.

Así es la vida: unas veces se puede, otras no.
hola tal vez tengas razon tuve mi dia de suerte,pero dudo que todos los fines de semana tengan el camping completo,de hecho yo pedi que me cobrara medio dia en ningun momento pretendi que me lo regalase,de ahi mi agradecimiento y digo chapo por el camping ya que en otras ocasiones otros campings no lo han tenido me han cobrado medio dia,y te aseguro que no habia cola para entrar en ellos mas bien no habia ni dios,un saludo
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el de Navarrete, para quedarte el domingo a partir de las 12, o pagas el día entero o comes en el restaurante.
 
En el Puzol lo mismo,me cojen la Acsi y encima les pregunto el sábado por la tarde la hora de salida,después de comer recogeis con tranquilidad,me dicen.
Otro punto a destacar,como fue a pagar la parienta ,no dijo nada de la tarjeta y al entrar yo y preguntar por ella,la recepcionista con una sonrisa en la cara volvió a calcular la cuenta.
Esas cosas o detalles son de agradecer,y aunque no tenga los baños como uno de primera,el trato y la estancia siempre ha sido inmejorable.
Un saludo
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el de Navarrete, para quedarte el domingo a partir de las 12, o pagas el día entero o comes en el restaurante.
hola si desde que cambiaron de dueños usan esa politica dia entero o comes en el restaurante,como la reservas pagas el 25 por cien del importe total sin derecho a devolucion en caso de no poder ir aun avisando con un mes de antelacion,en fin cada uno pone sus normas otra cosa es que los clientes esten de acuerdo y las quieran aceptar,un saludo
 
Habría que crear un recopilatorio de camping que te dejan quedarte el domingo sin cobrar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
hola si desde que cambiaron de dueños usan esa politica dia entero o comes en el restaurante,como la reservas pagas el 25 por cien del importe total sin derecho a devolucion en caso de no poder ir aun avisando con un mes de antelacion,en fin cada uno pone sus normas otra cosa es que los clientes esten de acuerdo y las quieran aceptar,un saludo

Tampoco salió tan mal. Cogimos un pollo asado con patatas por 11€ y lo comimos en nuestro avance.
Por cierto, nos preguntaron si teníamos ACSI ya que la admiten hasta el 15 de julio.
Perdón por salirme del hilo.
 
Todo lo contrario me paso a mi en el camping Kiko de oliva.

Llame para decirles que tenia intención de ir a pasar el fin de semana, que llegaria el viernes a las 19:30 o 20:00 y que mi intención era pagar dos noches pero que agradecería que me dejaran salir a las 18:00 en vez de las 15:00 el Domingo... La respuesta fue que si quería salir mas tarde debía pagar medio día mas.

Logicamente e stan en su derecho de hacerlo y yo de no volver.
 
En el Puzol lo mismo,me cojen la Acsi y encima les pregunto el sábado por la tarde la hora de salida,después de comer recogeis con tranquilidad,me dicen.
Otro punto a destacar,como fue a pagar la parienta ,no dijo nada de la tarjeta y al entrar yo y preguntar por ella,la recepcionista con una sonrisa en la cara volvió a calcular la cuenta.
Esas cosas o detalles son de agradecer,y aunque no tenga los baños como uno de primera,el trato y la estancia siempre ha sido inmejorable.
Un saludo

Tendre que probar este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com