Webcampista.com

mucho más que un foro

chasis alko

webmaster

Administrator
Hola a todos, somos Jose y Prado de Ciudad Real es la primera vez que escribimos un post. No se si lo estaremos haciendo bien, pero en fin alguna vez tenia que ser la primera, me gustaria si alguien me pudiera decir en que pagina de internet podria encontrar información sobre los chasis alko de caravanas. Puesto que me hice con una cv de segunda mano y le faltan las dos patas delanteras no porque se las hubieran quitado, sino que de la casa venia sin ellas y me gustaria poder encontrar información de alko o en su defecto la casa a la que me tendria que dirigir para conseguirlas. De antemano daros las gracias y felicitaros por esta pagina tan ilustrativa del mundo que nos une del camping, un saludo para tod@s.:blob5:

Aqui las tienes, a las malas le puedes poner un par de borriquetas de taller.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Material Alko, cabezales, patas, etc

Saludos y bienvenidos

Manu

.

Hola y bienvenidos al mundo del campismo.

Mira aqui o llamales por tl, ROULOT. tl. 91 4745782 Fax. 91 473 6326 Info@roulot.com puedes decirles que te manden un catalogo, estan en Madrid pero sirven ha toda España y tienen muchos Accesorios. y diferentes patas para elegir todas ALKO. DESDE UNOS 40 euros.

Saludos.

Hola a todos, somos Jose y Prado de Ciudad Real es la primera vez que escribimos un post. No se si lo estaremos haciendo bien, pero en fin alguna vez tenia que ser la primera, me gustaria si alguien me pudiera decir en que pagina de internet podria encontrar información sobre los chasis alko de caravanas. Puesto que me hice con una cv de segunda mano y le faltan las dos patas delanteras no porque se las hubieran quitado, sino que de la casa venia sin ellas y me gustaria poder encontrar información de alko o en su defecto la casa a la que me tendria que dirigir para conseguirlas. De antemano daros las gracias y felicitaros por esta pagina tan ilustrativa del mundo que nos une del camping, un saludo para tod@s.:blob5:

:scratch:... esto me suena de algo....

No nada cosas mías, perdona, antes de nada bienvenido al foro y un saludo desde Madrid...

Y luego mas que sobre alko mejor seria saber la marca de tu caravana, ya que no todas pueden llevar el mismo tipo de patas, ¿porque no nos dices la marca y el modelo de caravana que tienes? porque me extraña mucho que no lleve patas delanteras :banghead:..... y aquí te doy la explicación, al principio te he dicho que esto me suena, porque tengo un amigo que hace 6 meses compro una caravana de 2º mano en un área de Madrid... y se la entregaron sin patas delanteras :dontknow:..... claro cuando me lo dijo... le conteste, anda vuelve a donde la has comprado y que te pongan 2 patas que te han liado y las caravanas llevan 4...:banghead:.... volvió y se las pusieron y alegaron que no se habían dado cuenta..... y eso que la tuvieron 15 días en el taller para ponerla a punto para entregársela :banghead::banghead::banghead:... ¿has comprado la caravana en un área de Madrid? ;-), lo digo por que las patas de mi amigo tendrían que salir de algún lado ;-)

hola buenas noches a todos y gracias por vuestra atención. La verdad es que me estoy apañando bastante bien con las borriquetas, que remedio manu elviria. Lo de las patas de repuesto me lo habia planteado, el problema es que no tiene el hierro que va desde el chasis hasta la pata y por eso era lo de contactar con alko para que me lo proporcionasen aussie.la cv es de la marca steckerman de 92 un poquito antigua se la compre a un particular en cataluña y me dijo que como la querian para fija que iria mejor con borriquetas, la verdad que la he mirado por debajo y se ve que de fabrica salio asi pues el chasis no tiene los taladros que la sujetan ni nada por el estilo que pudiera valer para sujetar las susodichas patitas jose luis y rutero.

la virgen ruteros unos cuantos meses buscando este tipo de información y no la habia encontrado por ningun sitio. La estudiare detenidamente y tratare de solucionarlo gracias asi podre pedir en alguna casa de cv con su correspondiente referencia las dichosas patitas.

© 2004-2024 Webcampista.com