Webcampista.com

mucho más que un foro

CHAT?

Gabi

calladit@
Hola quisiera saber si lo del chat funciona ya que cada vez que entro no hay nadie quisiera saber si funciona o no? Gracias.



Un saludo desde Murcia. :blob4:
 
si funciona :bounce: :bounce: :bounce:
 
BASTA YA

GABIIIII, pues ya somos dos.

Por la vida, Ilis
 
yo sigo sin poder entrar.....

yo sigo sin poder entrar.....

Hola pues yo no hay manera de poder entrar en el chat,y lo he intentado muchas veces,me dice que no es correcto mi nik.y yo ni lo he cambiado ni nada.Se lo he preguntado al webmaster y me respondió,pero nada que no hay tu tiaaaaaaaa.
Asi que tu por lo menos puedes entrar,pero es que yo no puedo ni eso.

Un salud :bounce: ito desde graná.
 
Funciona, pero nunca hay nadie. A veces esta el sueco, pero solo a veces.
 
¿A que hora os conectais?, yo me apunto, pero no puedo a todas horas, solo las tardes laborables, y no todas.
¿se puede tener en una ventana el chat y en otra el foro?, voy a ver.
la pequeña lulu, tal vez se deba a que tu nick tiene espacios en blanco y el programa de chat no "pueda" con ellos, si quieres hacer una prueba, (que a lo mejor ya has hecho) prueba a poner un nick sin espacios, sin acentos.... y sin la ñ
 
Si se puede, así se puede avisar de "Estoy en el chat" o algo así.


Sugerencia al webmaster, ¿y si en la pagina del foro indicará también si hay alguien en el chat?, lo digo por que el foro será sin duda la parte más visitada de la web y nos enterariamos mejor de si alguien en el chat o no.
 
Pues yo entro poco, pero siempre suelo coincidir con Illis. Anoche aunque solo fueron 5 minutejos coincidimos Gabi, Illis y yo.
Un abrazo :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com