Webcampista.com

mucho más que un foro

chat

marta

con Homer
no puedo entrar en el chat, a pesar de poner la contraseña....me pone angel desconocido...en cambio el lunes pasado sí pude....alguien puede probar?
 
tampoco me deja, me da el mismo error... seguro que joel anda de obras
 
vaya ...hoy que tenia ganas de cháchara.....:lurk:
 
efectivamente existe un pequeño problema con el chat, no coge el usuario y contraseña automáticamente como antes, pero si lo tecleas manualmente si que lo coges y puedes entrar. Si de dice "angel desconocido" es porque el usuario tecleado no es un usuario del foro, poned bien el usuario y contraseña y debe funcionar sin problemas
 
yo llevo muchisimo tiempo sin poder entrar

yo llevo muchisimo tiempo sin poder entrar

Pues eso que yo llevo ya muchisimo tiempo que lo intento y no puedo entrar, y ahora acabo de volver a probar y lo mismo me sale " angel desconocido"
Asi que no puedo entrar tampoco y ya lo dije muchas veces y nada.

Y mi nombre yo no lo he cambiado nunca.
 
efectivamente existe un pequeño problema con el chat, no coge el usuario y contraseña automáticamente como antes, pero si lo tecleas manualmente si que lo coges y puedes entrar. Si de dice "angel desconocido" es porque el usuario tecleado no es un usuario del foro, poned bien el usuario y contraseña y debe funcionar sin problemas

Pues a mí tampoco me funciona, a pesar que lo hago como dices.
 
mismamente ,lo hago manual...y no puedo entrar...:idea1:
 
yo tambien lo he intentado....y nada no hay manera.que lastima con lo que me gusto a mi hablar en vivo y en directo,aunque soy un poco lenta para escribir.....jajaja:dontknow: :dontknow:

un saludo de la cartagenera:hello2:
 
Si es que Marta, el chat te evita, jeje, después de los avisos de que no se escriba deprisa y de que nos relajemos viene esto, no nos deja entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com