Webcampista.com

mucho más que un foro

Checking express Camping Els Prats.

Hoy hemos recibido un correo del camping Els Prats donde vamos a pasar nuestras vacaciones de verano.
Pues bien. Se trata de un checking express que por lo visto consiste en que presentandolo al vigilante del camping nos indicará la parcela que nos corresponde y una vez instalados, podremos pasar por recepción a realizar el Checking normal.
A mi me parece una idea excelente, porque es un coñazo que después de hacer un montón de kilómetros, tengas que estar haciendo cola con la caravana cargada, el niño agobiado y perro muerto de calor.
No se si algún camping usa este sistema (en temporada alta) del Checking express. No me refiero a que llegues a un camping en temporada baja y te dejen pasar y a elegir parcela, etc....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Me parece una muy buena idea,a mi mujer tambien se lo han enviado,tengo ganas de ver el cambio con la nueva piscina, un saludo.
 
yo es una pena pero fuy en febrero y para julio y agosto en las parcelas prestige plus ya estan todas llenas. A ver si el año que viene puedo reservar alguna.

Saludos y si no podeis ir avisarme que me voy del montroig para allí en un santiamen.
 
A mi suena que sí, pero no recuerdo qué camping era ¿La Marina? sí creo que era ese, aún así tienes que pasar por recepción y, como también había cola para eso, pues también tuvimos que esperar. Sí, acabo de darme cuenta que era en La Marina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com