Webcampista.com

mucho más que un foro

Chiflo y demás nuevos

pizza.jpg
Esto es.Aqui puedes cocinar de todo.Sopas,arroces caldosos,secos,macarrones,lomo,pescado y lo que se te ocurra.
Ah,y pizzas.
 
La vitro (vitro no, inducciónnnnn) es lo más práctico que se ha inventado. Piensa que le pagas al camping la electricidad a precio de angulas. Es rápida, limpia, apenas pesa. Treinta y pico eureles tienen la culpa.

Yo no llevo microondas porque con la inducción haces lo mismo y más rápido. Ni pizzapan, tengo uno y no me gusta cómo deja la comida. No cocino con gas, pero sí uso calefacción y a veces la nevera a gas. Y también un paellero... que es de lo poco que se me ha pegado de Valencia, y vaya que si lo uso, para paellas, gazpachos, calderetas... también vale como barbacoa si lo usas con una plancha. Llevo una K6, las bombonas pequeñas de Repsol que tienen la mitad de capacidad que la bombona normal. Es butano eso sí. Y en caso de emergencia llevo una bomboneja de camping-gas por si se me gasta la K6 o estoy en el extranjero, ya que en el extranjero la cosa funciona con camping-gas. Tengo un regulador con truqui, que es un adaptador y que te vale tanto para el butano/propano como para el camping-gas.

En fin, pa gustos colores.
 
La vitro (vitro no, inducciónnnnn) es lo más práctico que se ha inventado. Piensa que le pagas al camping la electricidad a precio de angulas. Es rápida, limpia, apenas pesa. Treinta y pico eureles tienen la culpa.

Yo no llevo microondas porque con la inducción haces lo mismo y más rápido. Ni pizzapan, tengo uno y no me gusta cómo deja la comida. No cocino con gas, pero sí uso calefacción y a veces la nevera a gas. Y también un paellero... que es de lo poco que se me ha pegado de Valencia, y vaya que si lo uso, para paellas, gazpachos, calderetas... también vale como barbacoa si lo usas con una plancha. Llevo una K6, las bombonas pequeñas de Repsol que tienen la mitad de capacidad que la bombona normal. Es butano eso sí. Y en caso de emergencia llevo una bomboneja de camping-gas por si se me gasta la K6 o estoy en el extranjero, ya que en el extranjero la cosa funciona con camping-gas. Tengo un regulador con truqui, que es un adaptador y que te vale tanto para el butano/propano como para el camping-gas.

En fin, pa gustos colores.

Oleeeeeeee! Pedazo de respuesta , mañana iré a ver la inducción jejejejejejejejej ya te digo que al final hago el ajuar bien completo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un saludo
 
La inducción de un fuego buscándola bien sale barata. En Lidl de vez en cuando sale, pero hay que estar atento.
Yo tengo una del Lidl de hace 8 o 10 años, ahí está como una campeona y la he amortizado pero bien bien. Hasta me la he llevado de hotel cuando los niños eran pequeños para hacerme una minicocina en la habitación. Aunque con estos electrodomésticos no te puedes fiar mucho de lo que duren, yo de momento cruzo los dedos.

Si no pillas ya la del Lidl, hay en Amazon o en cualquier tugurio:

https://www.amazon.es/Jata-V140-Coci...ccion+portatil
 
Intentaré pillar una del lidl el día 9 a ver si hay suerte , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osea que aconsejas mejor vitro que gas? y podría funcionar la susodicha vitro del Lidl con la luz de enganche de cualquier camping?
 
Dependiendo del amperaje suministrado por el camping puedes ponerle más o menos fuerza. Si el camping da 6A podrías tener un consumo de 6x220=1720w antes de que salte el térmico. Si el camping da 10A, 10x220=2200w. Teóricamente.

Poniendo la inducción a media potencia (1000w) mi placa ya es capaz de socarrar cualquier alimento.

Cocinar a la máxima potencia con inducción es una barbaridad, sufre la comida y la sartén.

Enviado desde el patatal
 
Esto es.Aqui puedes cocinar de todo.Sopas,arroces caldosos,secos,macarrones,lomo,pescado y lo que se te ocurra.
Ah,y pizzas.
¿Sabes si se puede usar como plancha sin cargarte lo de la adherencia?

Oleeeeeeee! Pedazo de respuesta , mañana iré a ver la inducción jejejejejejejejej ya te digo que al final hago el ajuar bien completo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] un saludo
Mañana no, el lunes 9
 
Hola un saludo desde Málaga y gracias por admitirme.
Despues d tanto mirar , de idas y de vueltas. Hemos pensado q para nuestra caravana q no tiene avance no me lo voy a comprar, creo q con uno ó dos Bitáculos estarémos bien.
Si sabeis donde los puedo comprar os lo agradezco.
 
Hola un saludo desde Málaga y gracias por admitirme.
Despues d tanto mirar , de idas y de vueltas. Hemos pensado q para nuestra caravana q no tiene avance no me lo voy a comprar, creo q con uno ó dos Bitáculos estarémos bien.
Si sabeis donde los puedo comprar os lo agradezco.
Bienvenid@ Yayi.
Nosotros tenemos avance, el tradicional, pero prácticamente no lo usamos excepto en semana santa que solemos juntarnos un pequeño grupo y aún hace frío, el resto del año, no lo llevamos ni en la caravana, peso inútil. tenemos un avance ligero por si estamos varios días en un mismo lugar en vacaciones, pero para fines de semana o vacaciones itinerantes, con un toldo playero para la sombra, no necesitamos mas, también es verdad que los hijos ya no nos acompañan, y tenemos el salón de la caravana con sitio de sobra para nosotros si hace frío.
No sé si con lo de bitáculos quieres decir cenadores o algo así? yo es la primera vez que veo esa palabra, si puedes explicar un poco mejor podremos ayudarte.
Saludos desde Pamplona
 
Dependiendo del amperaje suministrado por el camping puedes ponerle más o menos fuerza. Si el camping da 6A podrías tener un consumo de 6x220=1720w antes de que salte el térmico. Si el camping da 10A, 10x220=2200w. Teóricamente.

Me autocito para corregir. Donde dije 1720 Watios quise decir 1320 [emoji17]

Enviado desde el patatal
 
Vale chiflo la alcachofa ¿Cual? la de comer y hacer dieta, esa no me gusta, de las del gas teóricamente no son las misma, pero no funcionan bien si no se conectan a una bombona, que debe de ser el femenino del bombon¿?
 
¿Sabes si se puede usar como plancha sin cargarte lo de la adherencia?


Mañana no, el lunes 9
Perdon por el retraso en la respuesta,sin excusa,he estado chafardeando por el foro para bien o para mal.
Si,puedes freir o asar lo que quieras a todo gas.Solo tener en cuenta que no debes de usar algo cortante o que raye para no dañar la superficie al dar la vuelta al lomo, y al lavarla no utilices estropajos o productos quimicos agresivos.Es como una sarten antihaderente.
Saludos
 
a ver que el hilo no se hunda que se va a ahogar.

Venga chicos que preguntas y respuestas con humor sientan mejor.

Chiflo que esta conectdo que lo se que tienes el semáforo en verde, y eso que estamos en horario infantil.

Y ahora pregunta de cocinero y para el pulpo que usas, la olla a preión o la pero normal. Yo es que soy mu clásico. Por cierto a mi no me prometieron na de na cuando me registre, tendré que hablar con mi amigo Joel
 
Jajajajajajaja estaba cambiando el agua a mi acuario !!! Mi gran afición , los fines de semana le hecho un par de horas de limpieza , cuando me den la caravana tendré que hacerlo entre semana jejejejejejejejej , así a quedado después de limpiar , un abrizo a todos
60125920bda97bacabd5b222f961e519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajjajajaajjajajajajaajja, no , canarios ya no tengo ...... Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajajaja estaba cambiando el agua a mi acuario !!! Mi gran afición , los fines de semana le hecho un par de horas de limpieza , cuando me den la caravana tendré que hacerlo entre semana jejejejejejejejej , así a quedado después de limpiar , un abrizo a todos
60125920bda97bacabd5b222f961e519.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bonta afición mientras no tengas sardinas, es que siendo gallego ni se te ocurra invitarme a tu casa después de San Juan, que es cuando a sardina pinga no pan, y me las acabo a la brasa
 
Jajajajajajaja estaba cambiando el agua a mi acuario !!! Mi gran afición , los fines de semana le hecho un par de horas de limpieza...
Qué casualidad. Yo tengo el agua preparada para aspirar y limpiar mañana. Como no lo hago tan a menudo como tú, me espera bastante currelo.

Por cierto, ya que veo que entiendes de esto... ¿Un pez grande es un pezón?

Uy, esto no era aquí, era en el hilo de los bigotes :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com