Webcampista.com

mucho más que un foro

chip de potencia para la auto

Antonio.. despues de mirar varios sitios.. lo puse en chipodromo ( www.chipodoromo.com ) . El coste unos 360 € incluido el transporte , desmonte la centralita la envié y me la remitieron a los dos días. El resultado por ahora.. fantastico. Sin embargo he oido que esta casa para la fiat sobrecarga mucho la presión del turbo.. pregunta a virgilio.. que el tiene uno puesto en una fiat..
 
yo le puse el de chipodromo.....es una bomba...cambia el comportamiento motor drasticamente........pero no lo aconsejo....suves cerca de 170cv........y eso telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo se lo quite y le puse uno de menigar de madrid sobre 145-150cv....y el par (elasticidad) que es lo mas importante chapo , algo mas caro que chipodromo si.....pero mas fiable...., con este la 5ª desde 70 ya tira bien ....y es muy raro tener que meter la 4 en autovias, de 80 a 140 , adelantamientos, suve de coña.......,aunque reconozco que el de chipodromo .....era tipo GTI jejejejejeje
 
Antonio tio , no tienes bastantes cacharros instalados ya en la auto , parece una nave espacial , yo creo que con el chip y un rotor con aspas en el techo te haces un helicoptero!!
Un saludo :D :D :D
 
gracias

gracias

muchas gracias por responderme tan prontito, me han dicho que hay uno que no necesita pero ques algo mas caro, que va por fuera cableado. alguien sabe algo
de este, y que tu mismo lo puedes quitar sin tener que mandar la centralita, lo digo por lo de la garantia del motor y eso.
 
pa mendoza

pa mendoza

coño le voy a poner el chip pa detectar los camellos antes de que tu te los cargue con la caravana y poder avistarte antes ,que aun me acuerdo del que dejaste tirado en la cuneta alli tirado en marruecos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com