Webcampista.com

mucho más que un foro

chip de potencia

KINU

timid@
hola que opinais de los chips de potencias de los coches , influllen en el motor , puede romper el turbo, tengo un seat altea xl dsg 1.9 de 105cv,y voy a tirar de cv , alguien lo a puesto a este motor . muchas gracias.
 
yo veo mejor una reprogramcion de centralita bien hecha,siempre que apretes mas el motor le acortaras la vida,es como conducir en el par motor o ir arriba de vueltas
 
No has pensado en un chip de los que se quitan y ponen en un segundo?? solo lo tendrias que poner con la caravana y si no te hace falta, pues llevas el coche normal, solo estrujarias el motor las veces que salgas por ahí, ya que la repro o el chip, solo le cmabia los parametros de entrada de aire y gasoil. saludos!
 
hola que opinais de los chips de potencias de los coches , influllen en el motor , puede romper el turbo, tengo un seat altea xl dsg 1.9 de 105cv,y voy a tirar de cv , alguien lo a puesto a este motor . muchas gracias.

Pues ya somos dos con el mismo coche ... y las mismas dudas. No me doy decidido a reprogramar, lo pensé muchas veces pero me da miedo fastidiar un coche que hasta la fecha no me dio el más mínimo problema.
 
images


Audi-Q7-V12-TDI-0.jpg


Antes y después de la reprogramación de la centralita.
 
Yo e tenido reprogramado (muchísimo mejor que las centralitas adicionales) un seat leon de 150cv con una reprogramación que en banco dió 198cv y 420nm en TLR, increíble.
Al tiempo empezo a patinar el embrague (cuestión de km) y luego me pusieron una con menos cv y menos par para conseguir mas durabilidad de éste.
E tirado de caravana la repro y muy bien.
Consumos más bajos a igual conducción.
Evidentemente...la parte del motor que más sufre en temas de reprogramación es el turbo ya que para el aumento de potencia y par uno de los parámetros de centralita que se aumenta es el soplado de turbo entre muchos otros.
Hay muy buenos chiptuners que hacen repros de centralita al gusto, tu les dices más o menos lo que buscas y ellos te van modificando parámetros hasta conseguir lo que buscas o más se adapte a ti.
Bueno espero que te haya aclarado alguna duda, pero lo que sí que tienes que tener claro, desde mi punto de vista...es no poner chips a la centralita.
 
Con ese coche si le pones una caravana adecuada a su peso y motor no tendrás problemas
 
Hombre una reprogramacion bien hecha pues no es malo siempre y cuando nunca lleves el coche a tope aprobechar la potencia extra solo en algunos momentos como subidas etc..... saludos y suerte
 
Kinu, este coche entrega un par motor de 25,51, que es bastante alto, de hecho sin caravana, seguro que en carretera anda de maravilla, que caravana le vas a poner, porque como te dice Rhisto con una caravana adecuada no tendras problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com