Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Choca este estabilizador con la rueda repuesto en el Grand Vitara?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, este es mi estabilizador. Si tuviera un Grand Vitara, para manejar el estabilizador tendría q hacerlo con la puerta trasera del coche abierta, no?
Gracias
 
Yo uso un estabilizador Alko, creo que ahora es obligatorio el uso de enganches desmontables. Al comprar el grand vitara encargué al concesionario el enganche y hice notar que la rueda de repuesto podía impedir el cierre del estabilizador, lo tuvieron en cuenta para la longitud de la parte extraible del enganche.
 
Cómo te va con el Grand Vitara?, consumos?, fallos? el q estoy mirando es el del 2007. Me dicen q dan fallo en el FAP y eso es una pasta. Saludos
 
Por si no lo sabes el motor 1.9 dci de 130cv es de origen renault y es el mismo que monta la scenic
 
Conozco ese estabilizador lo hacen en Zaragoza........................en Moreno Remondo.......................buenos profesionales............aunque no es mi estabilizador preferido.................va bien..............pero..................los hay mejores.....................como todo en la vida....................

Lo de probarlos, seguro que algún camping...............por ejemplo Laspaúles...............habrá un modelo de ese vehículo...................y lo podrías probar........................

Saludos.
 
Hola nosotros llevamos el alko, primero pusimos en enganche de la casa y quedaba muy bajo, luego pusimos uno de Urbeni y en los dos enganchamos perfectamente. En cuanto anfallos del coche el mio es del 2007 y hasta ahira ningun problema con el y tira que no veas de la caravana. Consumos mas elevados que una berlina por supuesto, eso si nosotros que enganchamos dos veces al año si hechamos de menos la comodidad de una berlina cuando viajamos sin la caravana. Bueno un saludo a todos y feliz verano.
 
Yo te digo que no choca, te lo aseguro con seguridad ya que yo tengo ese modelo. Sip tu lo has visto? O tienes un vitara para hablar con tanta seguridad. A veces aseguramos las cosas sin saber. Un saludo
 
Yo tengo el Suzuki GV que aparece en la firma, el antiguo con motor Peugeot, y te aseguro que la rueda de repuesto no estorba con un estabilizador Alko.
 
Yo no se si choca o no choca, lo que se es es que ese es mi estabilizador y ese el suelo de la terraza de mi casa:biggrin:.
Es una buena pregunta.
Imagino que los fabricantes tendran en cuenta ese detalle a la hora de fabricar las medidas del estabilizador.
 
Yo tengo el Alko 3004, engancho en un Terrano II y tengo que hacerlo con el portón abierto, no puedo cerrar el estabilizador con la rueda, antes, en la otra caravana, tenía ese mismo estabilizador MR y me pasaba lo mismo.
Saludos.
 
Yo te digo que no choca, te lo aseguro con seguridad ya que yo tengo ese modelo. Sip tu lo has visto? O tienes un vitara para hablar con tanta seguridad. A veces aseguramos las cosas sin saber. Un saludo
Yo no se donde has visto la seguridad. Que yo sepa esto es un foro y todo el mundo habla sobre su experiencia, si estoy equibocado que alguien me corrija ya que me hace un fabor.
Yo tengo montado el de alko grande y lo he probado en un terrano 2 puntualmente. Para enganchar tubimos que abrir el porton trasero porque el juego del estavilizador no se podia hacer correctamente, vamos no se podia enganchar el estavilizador porque la rueda molestaba.
El que exponen no lo conozco como comento en el post.
El ws 3000 he colgado la pagina que hablan de el, solo digo lo que pone la pagina.

Los únicos que pueden hablar con seguridad son los ingenieros que lo han diseñado y testado.
 
Hombre, yo me gastaré ya un dinerito en ponerle la bola (otra vez a "acoquinar":( ), y desde luego no voy a cambiarle el estabilizador q se lo puse hace poco más de un año. A unas malas q choque, poniéndolo y quitándolo con el portón abierto no hay problema, ¿no?
Saludos y disculpad mi ignorancia porq sigo siendo novato...jajajajajaja...gracias
 
Por supuesto que es un foro y es bueno dar opinion pero tu dices que choca fijo y yo te digo que no es asi no hace falta ser ingeniero ni tan inteligente como tu para saber ciertas cosas. Tu lo habras probado con un terrano pero yo tengo el modelo por el que preguntan y creo que puedo hablar con mas conocimiento que el que no lo haya probado. Venga un saludo y de buen rollito.
 
Depende de la longitud del gancho, para eso hay varias medidas, pero cuanto mas lejos del eje trasero mas palanca ejerce la Cv sobre la trasera del coche.
 
Hola: en las instrucciones delos Alko traen las medidas que se deben de respetar a la hora de colocar un estabilizador de ellos. En su pág. de UK dan consejos técnicos interesantes sobre todo lo relacionado con sus fabricados. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com