Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Chopera de cotorrios

ESTEVE

timid@
Hola a todos.as, estamos mirando ese camping para septiembre.en principio íbamos a ir al puente de las herrerias pero nos han dicho que es más chulo coto rios.que opináis? Vamos con dos niños y queremos ríos para bañarnos .
Gracias!

Para mi el camping Puente de las Herrerias es el mejor y el mas natural de todos con muchas actividades (no se si en septiembre tambien las tienen) y las aguas mas limpias de todos los camping de Cazorla con sitios estupendos para bañarse y el mas fresco

A finales de Junio pasé una semana en Coto Rios, la verdad es que esta bien, sobre todo bajo, al lado del rio y bajo los chopos, buena sombra, pero coincidí con una acampada de crios y resulto un poco molesta por la suciedad que dejaban en los servicio y por toda la zona de acampada, por lo demas bien, a pesar de lo viejos de los servicios. Por la situación me gusta más Puente de Las Herrerias, pero en la segunda quincena de septiembre corres el riesgo de encontrarlo cerrado, a pesar de que digan que esta abierto, a mi me ocurrió. En cuanto a bañarse en los rios, estan muy límpias, pero tambien bastante fresquitas. De todas formas, el lugar, Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, una maravilla.

Gracias! Mis dudas vnieron cuando la semana pasada una chica de jaén me comentó que habían zonas más bonitas pero viendo vuestras opiniones creo que irems al puente.

© 2004-2024 Webcampista.com