Webcampista.com

mucho más que un foro

CHRYSLER VOYAGER, VOLKSWAGEN SHARAN ...

KLE

timid@
Hola campistas, empieza a rondarme por la cabeza la idea de cambiar mi vetusto Mercedes 190 por otro remolcador, quisiera que fuera un monovolumen. Mi preferencia es la Voyager, pero se leen muchas cosas: que si los culatines, que se rompe a los 100000 etc... (yo pienso que si se rompe siempre pues con cambiarlo a los 90000 estaría arreglado) así que también estoy abierto a otros modelos como Volkswagen Sharan, Seat Alhambra etc... Por lo que os pido que si alguien tiene alguno de estos modelos me cuente como van para remolcar. Lo quiero como 2º vehículo así que el consumo no me importa mucho y lo compraría de 2ª mano con 2 años.
 
hola, yo tengo un voyager de gasolina que voy a cambiar por uno de gasoil, tiene 1 año y medio. tiene 35.ooo km. y la verdad es que es una gozada de suavidad y comodidad.
yo sin dudar me inclinaria por el.
 
la casa oficial de utrera vw tiene en venta una sharan 130cv y la tienen a en 27000euros 2000 menos que el pvp. es smas varata porque la tienen en expocision desde noviembre aunque no tiene km. yo no me gano nada, solo informo, jejejej
 
Salud.

Calidad...............Volkswagen, de toda la vida.

Soy usuario de la marca, y ni un problema.

VW Polo 10 años.

VW California 14 años.

Solo mantenimiento normal.

Con el coche repetire, con la camper repetiria si no fuese por el tamaño.
 
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MAS LA VOYAGER DIESEL 2.5 PERO SI ENTRAS EN LOS FOROS DE COCHES LAS PONEN A PARIR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com