Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierra parking caravanas Murcia. ¿Conocéis algún parking recomendable?

monipeich

Participativ@
Pues como la mayoría de murcianicos ya sabréis, el parking de caravanas Murcia cierra. Nos hemos puesto a buscar pero creo que un poco tarde :ounch:. Creo que somos unos cuantos dando vueltas buscando parking por Murcia.

Hay sitios que hemos llamado y que ya están a tope y otros que no reúnen lo que en nuestro caso estamos buscando (que esté cubierto, que tenga luz, alarma y que te den llave para entrar y salir. Y si ya está cerca de la ciudad o con buenos accesos le hago una ola)

¿Alguna idea, consejo, sitio a recomendar o que conozcais?

¡Gracias!
 
Manda un privado a gendou que en casillas tiene uno su tío
 
El otro dia abrí un hilo para lo mismo, yo he encontrado una nave pero solo tenia un hueco libre.
Si te lo ha comunicado "Eugenio" te habrá dado varios telefonos que el recomienda entre ellos hay una nave en Las Torres de Cotillas, entre la "Dimovil" y "Fini", saliendo de Molina direccion Murcia, por la carretera antigua hay otra nave, era un taller de carretillas, mira este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...s-nuevo-parking-para-caravanas-en-murcia.html.
En la orilla del azarbe esta este; Aparcamiento de caravanas Murcia Parkingcaravan
Espero serte de ayuda, yo la sacaré una tarde esta semana ya que para el 25 debe estar limpio.
Un saludo
 
"monipeich", para ayudarnos que es lo que debemos hacer, aun sin conocernos personalmente, o quizas nos hayamos visto sin saberlo, esto puede ocurrir estemos donde estemos, he encontrado este anuncio es del año 2010, pero quizas tenga sitio:

Se alquilan plazas de parking para caravanas y autocaravanas.
Zona: Ctra. de Algezares, a 3 minutos de Murcia centro.
Precios:
- Aire libre: 125 euros al año
- En nave: 250 euros al año
Seguro opcional
Tlf contacto: 606319627 Ángel Martínez

No he llamado, ya que como te he dicho tengo parking, pero parece interesante.
Un saludo.
 
Vaya faena con lo del parking, pero Caravanas Murcia no cierra no? hace tiempo que no hablo con Eugenio.
 
Yo trabajo con un parking en Casillas, en nave cerrada, con seguro a todo riesgo, vigilancia, y luz. Precio 30€ al mes.
Sin embargo, y por consejo mío, no se entrega llave para entrar y salir, sino que el responsable del parking va a la hora que haga falta, abre la nave y la cierra al salir. Al volver lo mismo, él va a la hora que sea y abre.
El porqué de hacerlo de esta manera es porque bajo mi criterio, es mucho más seguro para las caravanas allí aparcadas, que esté presente siempre la persona responsable del parking, de esta forma evitamos que aparezcan roces "sospechosos" en las caravanas, o que cualquier día a una le haya desaparecido la rueda jockey, o un piloto...
Como usuario del parking, me podría fastidiar tener que llamar al encargado que me abra a las 7 de la mañana para salir de camping, y a las 10 de la noche para guardar la caravana, pero cuando pienso que de esta manera me aseguro que cuando vuelvo por mi caravana la encuentro tal y como la dejé, pues la verdad es que me tranquiliza bastante. Además, si hay alguien a quien puede molestar esta opción es al encargado del parking, no a mí, y a fin de cuentas cobra por hacer ese trabajo.
 
Así es edu. Esa política está muy bien. Otra cosa es que como sabes en el tifanis hay un espacio horario que no entra ni sale ni dios
 
Pues de momento aquí los horarios son de 7 de la mañana a 12 de la noche. Aunque alguna vez ha tenido que abrir a las 5 para salir alguna caravana y no ha tenido problema en hacerlo. Precisamente ese parking que mencionas es el ejemplo de lo que no quiere que ocurra. En ese parking en concreto sé de primera mano de robos, de roturas de ventanas, de roces de caravanas que aparecen y nadie sabe nada... Por eso fue la obligacion de que esté el responsable presente. Normalmente eso se hace en parkings más caros, y en los mas baratos dan llave y ya está. Hacer una copia de una llave vale menos de 2 euros, el saber que hay alguien vigilando cuando se mueven caravanas dentro de la nave para que no pase nada, me temo que vale mas caro, pero hemos decidido que así sea por seguridad. Yo mismo tengo mi caravana allí guardada, y seguirá mientras sea de esta manera, en el momento en que cambiase de sistema, soy el primero que me la llevo donde trabajo que tengo techo donde guardarla, porque un piloto de mi caravana vale mas que 3 meses de parking, y los seguros siempre tardan en dar soluciones.
 
Busqueda garaje caravana

Busqueda garaje caravana

Yo trabajo con un parking en Casillas, en nave cerrada, con seguro a todo riesgo, vigilancia, y luz. Precio 30€ al mes.
Sin embargo, y por consejo mío, no se entrega llave para entrar y salir, sino que el responsable del parking va a la hora que haga falta, abre la nave y la cierra al salir. Al volver lo mismo, él va a la hora que sea y abre.
El porqué de hacerlo de esta manera es porque bajo mi criterio, es mucho más seguro para las caravanas allí aparcadas, que esté presente siempre la persona responsable del parking, de esta forma evitamos que aparezcan roces "sospechosos" en las caravanas, o que cualquier día a una le haya desaparecido la rueda jockey, o un piloto...
Como usuario del parking, me podría fastidiar tener que llamar al encargado que me abra a las 7 de la mañana para salir de camping, y a las 10 de la noche para guardar la caravana, pero cuando pienso que de esta manera me aseguro que cuando vuelvo por mi caravana la encuentro tal y como la dejé, pues la verdad es que me tranquiliza bastante. Además, si hay alguien a quien puede molestar esta opción es al encargado del parking, no a mí, y a fin de cuentas cobra por hacer ese trabajo.

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay plazas libres y el precio. Estaría interesado. Gracias
 
Yo trabajo con un parking en Casillas, en nave cerrada, con seguro a todo riesgo, vigilancia, y luz. Precio 30€ al mes.
Sin embargo, y por consejo mío, no se entrega llave para entrar y salir, sino que el responsable del parking va a la hora que haga falta, abre la nave y la cierra al salir. Al volver lo mismo, él va a la hora que sea y abre.
El porqué de hacerlo de esta manera es porque bajo mi criterio, es mucho más seguro para las caravanas allí aparcadas, que esté presente siempre la persona responsable del parking, de esta forma evitamos que aparezcan roces "sospechosos" en las caravanas, o que cualquier día a una le haya desaparecido la rueda jockey, o un piloto...
Como usuario del parking, me podría fastidiar tener que llamar al encargado que me abra a las 7 de la mañana para salir de camping, y a las 10 de la noche para guardar la caravana, pero cuando pienso que de esta manera me aseguro que cuando vuelvo por mi caravana la encuentro tal y como la dejé, pues la verdad es que me tranquiliza bastante. Además, si hay alguien a quien puede molestar esta opción es al encargado del parking, no a mí, y a fin de cuentas cobra por hacer ese trabajo.
Ese aparcamiento sigue abierto ? Podríamos pasarme el teléfono? Estoy interesada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com