Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre camping l'Enclave.

Robe

calladit@
Hola,
Según unos cercanos amigos campistas, me han indicado que el Camping l'Enclave, situado en Estavar a 3 km de Llivia, en la Cerdanya, zona francesa, va a ser cerrado para siempre.

Quisiera saber si alguien conoce el asunto, sé que las personas que se encargan del camping se jubilaban este año y que o lo dejaban o bien dejaban a alguien encargado de este.

Mi intención es desplazareme alli, para ver que sucede para el próximo fin de semana, por lo que les mantendré informados.

Saludos.
 
Hola de nuevo,
El iércoles pasado fui a enterarme del cierre y me indicaron lo siguiente:
Realmente no han cerrado este camping, sino que no son partidarios de acoger caravanas para la temporada de esquí. Sin embargo si harán temporada para los bungalows que alli tienen ubicados.
Me dieron a entender que no ganaban suficiente dinero con caravanas y que les salía mejor no hacer temporada de estas. Por lo que toda la gente que estabamos allí nos debemos de buscar la vida ya que la zona aunque tiene varios campings, están todos ocupados, o eso me indicarón cuando me vieron siendo un chico joven, que por lo que tengo entendido, no son muy partidarios de acoger a gente joven para temporadas "justos por pecadores".
Espero encontrar un par de parcelas en la zona, para ubicarme con los campistas con los que esquio, o de lo contrario me tendré que marchar a otra zona.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com