Hola, podrías poner alguna foto?Hola, tengo una caravana con puerta de dos hojas, quisiera saber que tipo de cierres le puedo poner a este tipo de puerta.
Gracias
Si, exacto.Cierre de dos hojas queire decir que la puerta esta partida por la mitad ¿no?
Como esta, mas o menos....
Ver el archivos adjunto 4154249
Lo que entiendo que quiere poner son cerraduras de seguridad tipo Fiamma Safe Door.Es que no entiendo muy bien la pregunta.
Lo que quieres es cambiar la cerradura???
Lo mas facil es quitar la que tiene y buscar una similar.
Y si no tiene cerradura, con la marca y modelo de la caravana, vas a un distribuidor y preguntas.
Hola, podrías poner alguna foto?
Un saludo
No la quiero cambiar, ponerle una más para mayor seguridadEs que no entiendo muy bien la pregunta.
Lo que quieres es cambiar la cerradura???
Lo mas facil es quitar la que tiene y buscar una similar.
Y si no tiene cerradura, con la marca y modelo de la caravana, vas a un distribuidor y preguntas.
Genial, voy a mirar ese modelo a ver si me sirve.Lo que entiendo que quiere poner son cerraduras de seguridad tipo Fiamma Safe Door.
Lo que se me ocurre o buscas uno ancho y lo pones en medio que pille las dos puertas, o pones dos… la verdad no sé si existirá otra cosa
suerte en tu búsqueda y si lo encuentras se agradece que lo compartas por si le viene bien a alguien en un futuro.
Yo no lo tengo puesto, pero no tiene pinta que lo sea..Genial, voy a mirar ese modelo a ver si me sirve.
Es muy difícil de poner?
Yo tambien soy de la opinion de que, en una caravana, no vale la pena poner una medida de seguridad en la puerta, ya que, si quieren entrar, lo tienen bastante mas facil por una ventana.No la quiero cambiar, ponerle una más para mayor seguridad