Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre caravana

Lemarc

calladit@
Hola, tengo una caravana con puerta de dos hojas, quisiera saber que tipo de cierres le puedo poner a este tipo de puerta.

Gracias

Cierre de dos hojas queire decir que la puerta esta partida por la mitad ¿no?
Como esta, mas o menos....
1767873832684.png

Es que no entiendo muy bien la pregunta.
Lo que quieres es cambiar la cerradura???
Lo mas facil es quitar la que tiene y buscar una similar.
Y si no tiene cerradura, con la marca y modelo de la caravana, vas a un distribuidor y preguntas.

Y si no tiene cerradura, con la marca y modelo de la caravana, vas a un distribuidor y preguntas.
Lo que entiendo que quiere poner son cerraduras de seguridad tipo Fiamma Safe Door.

Lo que se me ocurre o buscas uno ancho y lo pones en medio que pille las dos puertas, o pones dos… la verdad no sé si existirá otra cosa🤷🏻‍♂️

suerte en tu búsqueda y si lo encuentras se agradece que lo compartas por si le viene bien a alguien en un futuro.

Archivos adjuntos

• IMG_5577.jpeg
    IMG_5577.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 5
No la quiero cambiar, ponerle una más para mayor seguridad

Lo que entiendo que quiere poner son cerraduras de seguridad tipo Fiamma Safe Door.

Lo que se me ocurre o buscas uno ancho y lo pones en medio que pille las dos puertas, o pones dos… la verdad no sé si existirá otra cosa🤷🏻‍♂️

suerte en tu búsqueda y si lo encuentras se agradece que lo compartas por si le viene bien a alguien en un futuro.
Genial, voy a mirar ese modelo a ver si me sirve.
Es muy difícil de poner?

Vale, ahora te he entendido, lo que quieres es poner una cerradura extra a la parte de abajo de la puerta para aumentar la seguridad. Puedes ponerle una como la que te han comentado, como la Fiamma. Pero, como opinión, no merece la pena si solo es por seguridad, acceder a una caravana es demasíado fácil a través de las ventanas, creo que una cerradura extra no va a evitar un sabotaje, yo le tengo instalada una cámara de vigilancia con una plaquita solar.

No la quiero cambiar, ponerle una más para mayor seguridad
Yo tambien soy de la opinion de que, en una caravana, no vale la pena poner una medida de seguridad en la puerta, ya que, si quieren entrar, lo tienen bastante mas facil por una ventana.
En mi caso, que tengo la caravana guardada en un garage propio, está con la puerta sin cerrar con llave, de manera que, si quieren entrar, no encontraran ninguna dificutad.
Total, por lo que se pueden llevar.....
Otra cosa diferente es asegurarse de que no se puedan llevar la caravana.
Tal como está puesta, se necesita maniobrar con el mover, sino es imposible sacarla a mano de donde está. Y para que funcione el mover, se necesita el mando, que esta en casa con la documentacion.